Es Noticia
El Villarreal anuncia la salida de Paco Alcácer y sorprende a todos con su nuevo equipo

El Villarreal anuncia la salida de Paco Alcácer y sorprende a todos con su nuevo equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Villarreal CF ha anunciado el acuerdo de cesión de Paco Alcácer para que juegue esta temporada en el Al Sharjah FC de los Emiratos Árabes.

Ha sido el equipo de Dubái el primero en poner en sus redes sociales que se ha hecho con los servicios del delantero del Villarreal CF, Paco Alcácer, aunque no han dado a conocer los datos de la operación.

Más tarde, el Villarreal también ha hecho oficial la salida de su delantero, anunciando que es una cesión con opción de compra a final de temporada, aunque sin especificar si es obligatoria u opcional.

La salida de Alcácer era uno de los objetivos prioritarios en el mercado del Villarreal, ya que no contaba para el técnico, Unai Emery, lo que obligaba a buscarle una salida.

Alcácer celebra su gol ante el Manchester United (FOTO: EFE).
Alcácer celebra su gol ante el Manchester United (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando