Es Noticia
El Elche se pone serio, no quiere perder a su estrella y pide la cláusula: 5,5 millones

El Elche se pone serio, no quiere perder a su estrella y pide la cláusula: 5,5 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mojica, en el Elche-Osasuna (Foto: LaLiga).
Mojica, en el Elche-Osasuna (Foto: LaLiga).

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que el club ilicitano no contempla la posible salida del equipo en el actual mercado de verano del internacional colombiano Johan Mojica, jugador que está en la órbita de varios equipos.

El club ilicitano ya remitió meses atrás, a través de su propietario, el empresario argentino Christian Bragarnik, al pago de la cláusula de rescisión del jugador, de 5,5 millones de euros, ante el posible interés por el colombiano, uno de los pilares del equipo ilicitano.

Trabajamos para que Mojica siga con nosotros y en principio no aventuramos ningún movimiento de mercado en ese sentido”, señaló el presidente, quien precisó que “eso no significa que no se pueda producir”

“Pero no barajamos esa posibilidad”, reiteró Buitrago, quien mostró su satisfacción tras la reciente incorporación del centrocampista portugués Domingos Quina.

El presidente, tras el fichaje del jugador luso, no se atrevió a dar por cerrada la plantilla, ya que recordó que el plazo expira a final de mes y recordó que la dirección deportiva “no trabaja solo en el mercado de fichajes sino durante todo el año”.

Mojica controla un balón durante el Elche-Mallorca (Foto: LaLiga).
Mojica controla un balón durante el Elche-Mallorca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando