Es Noticia
Zape, hijo de Frank de la Jungla, ficha por el Palencia CF y crece en el mundo del fútbol

Zape, hijo de Frank de la Jungla, ficha por el Palencia CF y crece en el mundo del fútbol

DMQ
Zape Cuesta, nuevo jugador del Palencia. Fuente: Palencia CF
Zape Cuesta, nuevo jugador del Palencia. Fuente: Palencia CF

El Palencia Club de Fútbol ha fichado a Zape Cuesta, hijo del televisivo Frank de la Jungla, que llega al equipo palentino de Tercera RFEF tras pasar por diversos equipos madrileños en las categorías inferiores.

El joven jugador hispano-tailandés se unirá a la portería del equipo morado la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club de fútbol en sus redes sociales y comparte el propio Zape Cuesta en Instagram. En el puesto se enfrentará a otro guardameta formado en las categorías inferiores del Real Valladolid Dani Hernández.

El Palencia CF el fichaje de Zape Cuesta en redes sociales

El guardameta Zape Cuesta, de 18 años, se incorpora a la plantilla del Palencia CF de 3ª RFEF procedente del juvenil del CF Fuenlabrada. El joven portero es el hijo mayor del mediático Frank Cuesta, conocido como 'Frank de la jungla' y de su exmujer, la tailandesa Yuyee.

El nuevo futbolista del club palentino nació en Tailandia, pero cuenta con la doble nacionalidad. El guardameta ha pasado por las canteras de varios conjuntos madrileños como la AD Alcorcón, el CD Leganés y el CF Fuenlabrada. Además, tiene en su haber el disputar varios partidos en las categorías inferiores de la selección tailandesa.

Zape Cuesta, hijo de Frank de la Jungla, jugará la próxima temporada en el Palencia CF.
Zape Cuesta, hijo de Frank de la Jungla, jugará la próxima temporada en el Palencia CF.

Ahora, Zape Cuesta su primera experiencia en la categoría en la que compite el Palencia Club de Fútbol. El conjunto palentino, fundado en 2013, consiguió su plaza en Tercera RFEF tras subir desde preferente hace dos campañas y acabó octavo el curso pasado. Se disputará el puesto de la portería ante otro guardameta formado en las categorías inferiores del Valladolid Dani Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando