Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 11 de agosto

DMQ

Falta un día para que empiece LaLiga Santander 2022/2023 y los equipos se están poniendo las pilas para cerrar lo que necesitan para reforzar sus equipos de cara al inicio de la competición. De ahí que el mercado de fichajes no eche el freno y los clubes sigan anunciando movimientos a cada momento.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 11-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 11 de agosto de 2022

22.25. El Barça sigue buscando fórmulas para encajar las rebajas salariales y Gerard Piqué tiene la llave.

21.05. El Real Betis ha inscrito este jueves en LaLiga a Dani Martín y a Loren. A la falta de nuevos fichajes y renovaciones, Manuel Pellegrini podrá contar con ambos jugadores para esta primera cita en la competición regular.

20.45. Collado no acepta renovar y se complica su cesión al Elche.

20.21. Según The Telegraph, el Manchester City está interesado en contratar a Renan Lodi.

19.49. Según Marca, la llegada del Diego Costa ya está cerrada para aterrizar en el Rayo Vallecano y reforzará el ataque de Iraola.

18.40. El Tottenham entra en la puja por hacerse con los servicios de Memphis Depay.

18.30 Sorpresa en el Almería: anuncia el fichaje de un viejo conocido como Leo Baptistao.

18.21 Marvin Park se irá del Real Madrid y jugará en Las Palmas el próximo curso, tal y como ha confirmado el propio presidente del cuadro canario. Los detalles, aquí.

14.55. Fernando Roig da detalles sobre la situación de nombres clave en el mercado del Villarreal como son Gio Lo Celso, Alcácer y Yeremi Pino. Aquí puedes leer lo que ha dicho. 

14.42. Pierre Emerick Aubameyang sigue entre ceja y ceja del Chelsea.

14.22. El Real Madrid espera anunciar pronto la llegada de Iker Bravo. El futbolista ha llegado a un principio de acuerdo con los blancos

14.00. Marc Bartra habló de su renovación con el Betis

13.48. El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, ha pedido este jueves tranquilidad al entorno del equipo ilicitano ante la ausencia de fichajes y ha asegurado que, antes o después de las primeras jornadas, acabarán llegando a la plantilla.

13.00. El Liverpool anuncia la renovación de Harvey Elliot hasta 2027


12.58. El Nápoles cierra la llegada de Salvatore Sirigu para reforzar su portería.

12.10. El Santos brasileño ha anunciado la venta del delantero Leo Baptistao al Almería, la cual aún no ha hecho oficial el club andaluz.

11.30. Ilaix Moriba es una opción para el Valencia CF y Maxi Gómez tiene la llave para su vuelta

10.57. El plan en el Valencia tras Nico González tiene nombres y posiciones: Bryan Gil, un central y un punta ¿Cavani?

10.38. El agente de Héctor Bellerín vuelve de Londres sin respuesta definitiva y emplaza la resolución para una próxima reunión No tiene previstas más reuniones esta semana. Espera que el Arsenal ceda en el tramo final. El plan del Betis se mantiene

10.25. OFICIAL: Tras la salida como cedido de Alex Petxarroman al FC Andorra, otra de las marchas que parecía cantada en el seno de la primera plantilla del Athletic Club era la del navarro Nico Serrano.

10.04. Wu Lei sale de forma definitiva del Espanyol. El cuadro perico anuncia que regresa al Shanghai Port de la liga china. Lee aquí más detalles. 

9.42. El Real Valladolid y Roberto Jiménez han avanzado en sus negociaciones en las últimas horas y la marcha del portero está cada vez más cerca, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid.

9.30. Lío en el Betis: sólo tiene 16 jugadores inscritos en LaLiga a falta de cuatro días para el primer partido

Pellegrini y Joaquín, en un entrenamiento del Betis.
Pellegrini y Joaquín, en un entrenamiento del Betis.

9.14. Nico González pasa la revisión médica con el Valencia y no oculta a lo que viene: “Lo necesito"

9.01. Xavi no le encuentra sitio y Laporta se plantea repetir la operación de Nico en el Barça con Abde

8.45. Un 'fantasma' en el Atlético de Madrid: fichaje sin anuncio, sin pretemporada... ¡y lesionado! Este es el curioso caso de Felipe Monteiro.

8.37. El PSG aprieta por el fichaje de Fabián Ruiz

8.14. Y así fue el baño de masas que se dio Isco Alarcón en su puesta en escena con el Sevilla

8.09. Así fue la presentación de los OCHO fichajes del Celta par ala nueva temporada

8.03. Ayer fue un día entretenido en el mercado de fichajes con bastantes movimientos. Pincha aquí y consulta todo lo que pasó.

8.00. ¡Buenos días! El jueves comienza y aquí, ElDesmarque, puedes estar al tanto de todo lo que está pasando en un emocionante mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando