Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 9 de agosto

DMQ

Esta semana no es una semana más, pues es en la que va a dar comienzo  LaLiga Santander 2022/2023. El viernes echará a rodar el balón en España y los equipos se están poniendo las pilas para cerrar lo que necesitan para reforzar sus equipos. De ahí que el mercado de fichajes no eche el freno. Los equipos de siguen anunciando movimientos a cada momento y todo se está intensificando de cara al inicio de la competición.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 9-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 9 de agosto de 2022

22.07. Xavi se resiste a contar con Dest y pide fichajes para el lateral derecho a Laporta. Aquí puedes conocer más detalles. 

22.06. El Olympique de Marsella cierra el fichaje del chileno Alexis Sánchez. El futbolista se había desvinculado del Inter.

21.06. El Cádiz anuncia que el canterano Momo Mbaye pasa a formar parte del primer equipo. El futbolista ha rendido a buen nivel en la pretemporada.

18.48. Así está la situación de Héctor Bellerín de casa a su regreso al Real Betis este verano.

18.46. OFICIAL: Timo Werner regresa al RB Leipzig. El conjunto alemán pagaría unos 20 millones de euros al Chelsea y el punta firma hasta 2026 con el equipo del que salió hace dos temporadas.

18.30. Reunión clave por el futuro de Sergio Busquets con Mateu Alemany: en el aire, su futuro y una posible reducción de sueldo.

18.12. ¡Ojo a esto! Antoine Griezmann no está inscrito con el Atlético de Madrid en LaLiga Santander a menos de una semana del primer partido rojiblanco.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

15.25. Frenkie de Jong responde a las amenazas de Joan Laporta por su contrato con el Barça.

15.20. Filip Kostic se perderá la Supercopa de Europa ante el Real Madrid al estar a punto de cerrarse su fichaje por un grande europeo.

15.11. OFICIAL: Carles Pérez ya es nuevo delantero del Celta de Vigo, cedido por la Roma.

14.50. El Getafe está muy cerca de conseguir un nuevo hombre del Real Madrid. El cuadro azulón ha puesto su punto de mira en Antonio Blanco y el canterano vería con buenos ojos su salida.

13.20. Según el diario Sport, el Barcelona ya tendría cerrado el acuerdo con el Valencia para la salida de Nico González.

13.15. La delantera más inesperada de este mercado de fichajes la van a formar Manucho y Drenthe

Manucho. Fuente: Racing Madrid tw
Manucho. Fuente: Racing Madrid tw

12.50. El Trabzonspor ya ha presentado al Valencia dos ofertas por Diakhaby

12.30. Primer entrenamiento de Isco con el Sevilla.

12.15. El vicepresidente del Galatasaray lo deja claro: "Nelsson me ha dicho que se quiere ir"

12.00. La opción Bryan Gil para el Valencia coge fuerza tras la salida de Guedes:ya hay contactos.

11.25. El Real Madrid pierde la batalla por el 'nuevo Haaland'. Según informa Nicolà Shira, el Leipzig ha llegado a un acuerdo para conseguir el fichaje del delantero.

10.45. El internacional uruguayo Lucas Torreira, de 26 años, se ha declarado "muy feliz y entusiasmado" por haber firmado con el Galatasaray de Estambul por cuatro temporadas y ha agradecido el apoyo de su compatriota Fernando Muslera, portero del club turco desde hace once años.

10.14. Oficial: Matt Ryan deja la Real Sociedad y ficha por el Copenhague

10.00. Un jugador por el que el Valencia intensifica los contactos y ya hay acuerdo con el FC Barcelona es Nico González, canterano que se ve obligado a salir por el oberbooking en la medular blaugrana.

9.30. Gerard Piqué, del que tanto se ha hablado, vuelve a tener un gesto brutal con el Barça

9.17. Esto de Vini lo convierte en un jugador único. Un fichaje con un valor sin igual

9.02. El canterano por el que apuesta Simeone

8.46. El centrocampista español Tomás Pina fichó como agente libre por el Henan Songshan Longmen de la Superliga china, la máxima división del fútbol en el país asiático, informa la agencia de noticias oficial Xinhua.

8.27. Boca Juniors anunció este lunes el fichaje del portero argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero, que ocupó la meta de la selección Albiceleste en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y llega libre tras jugar en el Venezia italiano.

8.14. A menos de un mes de que Nacional oficializara la llegada de Luis Suárez, Peñarol sueña con dar su golpe sobre la mesa y fichar al otro delantero estrella de la selección uruguaya: Edinson Cavani. El Villarreal y el Valencia también lo quieren.

Cavani festeja su gol a la Roma (Foto: MUFC).
Cavani festeja su gol a la Roma (Foto: MUFC).

8.03. Ayer fue un día entretenido en el mercado de fichajes con muchos rumores y bastantes oficialidades como la de Guedes, Angeliño, Carles Pérez, Alexis Sánchez y muchas más. Pincha aquí y consulta todo lo que pasó.

8.00. ¡Buenos días! El lunes ya está en marcha y puedes seguir ElDesmarque para estar al tanto de todo lo que está pasando en un emocionante mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando