Es Noticia
¡Lío con Cucurella! Se da por hecho su millonario fichaje por el Chelsea y el Brighton lo niega

¡Lío con Cucurella! Se da por hecho su millonario fichaje por el Chelsea y el Brighton lo niega

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El mercado de fichajes de este verano no deja de sorprender. Especialmente, el de la Premier League que comienza este 6 de agosto. Anecdóticamente, el fichaje de un español ha causado un gran revuelo: Marc Cucurella, lateral del Brighton and Hove Albion.

Hace algunas fechas se daba por hecho su traspaso al Manchester City de Pep Guardiola. El técnico español deseaba su incorporación para reforzar el lateral del conjunto 'citizen'.

Sin embargo, todo se torció y parecía que finalmente cambiaría Brighton por Londres. El Chelsea estaba dispuesto a realizar un desembolso de 68 millones de euros. Algo a lo que el Manchester City no parecía estar muy dispuesto y no mejoró su oferta de alrededor de 50 millones euros.

Marc Cucurella, en un partido con el Brighton en la Premier (Foto: Cordon Press).
Marc Cucurella, en un partido con el Brighton en la Premier (Foto: Cordon Press).

El Chelsea, gran interesado

Thomas Tuchel deseaba su llegada al conjunto blue tras los cantos de sirena una posible salida de Marcos Alonso. Además, el pobre rendimiento que está dando Chilwell ha obligado a la entidad londinense a moverse en el mercado.

En la lista de futuribles se encontraba el lateral, que ha conseguido triplicar su valor de fichaje en tan solo una campaña en la Premier League. Es de destacar que el canterano del Barcelona llegó a la entidad inglesa desde el Getafe por 18 millones de euros que desembolsó el Brighton en las oficinas del Coliseo Alfonso Pérez.

Se tenía al propio Cucurella como el tercer fichaje del Chelsea este verano tras la llegada de Sterling y Koulibaly. Se ponía al lateral como el segundo español más caro en la Premier League. Sin embargo, todo ha vuelto a dar un giro de 180 grados.

El comunicado del Brighton sobre Cucurella

El Brighton ha lanzado un comunicado anunciando que ningún equipo ha alcanzado un acuerdo con el club para la venta del futbolista internacional. Un nuevo capítulo que deja a las claras que el futbolista no está todavía en la rampa de salida de los gaviotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando