Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 4 de agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡¡Cómo está la cosa!! Los primeros días de agosto van pasando y el comienzo de LaLiga Santander 2022/2023 cada vez está más cerca. De ahí que el mercado de fichajes no eche el freno. Los equipos de siguen anunciando movimientos a cada momento y todo se está intensificando de cara al inicio de la competición.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 4-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 4 de agosto de 2022

22.28. La puja por Sesko se está 'calentando' y Manchester United, PSG o Liverpool entran en la pelea por el jugador junto al Real Madrid.

22.15. Según informa Sky, Lukas Rupp está en el radar del Celta para sumar efectivos a la medular.

20.47. El Chelsea anuncia la renovación de Azplicueta y Joan Laporta se tiene que despedir de su fichaje para el Barça.

20.08. El Barcelona llega a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para el traspaso de Riqui Puig.

20.00. El Elche anuncia el fichaje de Roger Martí.


19.16. El PSG anuncia el fichaje de Renato Sanches.


18.15. El Cádiz anuncia la cesión de Raúl Parra al Mirandés.

18.00. La Roma gana terreno por Belotti, el '9' que quiso escuchar al Valencia.

17.57. Según informa Relevo, el Celta negocia la llegada de Gonçalo Paciencia, delantero portugués de 28 años que esta temporada militó en el Schalke 04 en calidad de cedido por el Eintracht.

16.50. El Sevilla, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada de Álex Telles, su segundo refuerzo para la temporada 2022/23.

16.04. Así habla Joaquín Buitrago, presidente del Elche, de los cuatro jugadores deseados por el equipo ilicitano.

15.00. Galtier confirma el fichaje de Renato Sanches por el PSG y espera aún tres fichajes más para el equipo parisino.

14.52. Joan Laporta, desmentido: el Barcelona sí habría pagado comisión por el fichaje de Robert Lewandowski.

14.35. El 'recado' de Carlos Akapo a la directiva del Cádiz tras confirmarse su adiós al equipo andaluz.

14.27. Aitor Ruibal es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Espanyol si finalmente se concreta la salida de Raúl de Tomás. Más información, aquí.

14.10. ¡¡Booom!! Carragher carga contra Cristiano Ronaldo por lo que le está haciendo al Manchester United: "Nadie le quiere"

13.44. OFICIAL: el Girona rescinde el contrato de su portero Adrián Ortolá.

13.30. Alex Telles ya está en el Sánchez Pizjuán para terminar de cerrar su cesión al Sevilla.

13.21. Arranca la Ligue 1 con la defensa del PSG del título y más de 100 millones de euros en gastos sumados a su ya presente nómina de estrellas.

13.03. El último central en aparecer en el radar del Valencia para reforzar la defensa de Gennaro Gattuso.

12.45. Cesc Fábregas le recomendó al Barcelona el fichaje de un jugador actual del Real Madrid.

12.14. Monchi le pide paciencia y habla así de los fichajes del Sevilla

11.52. OFICIAL: el Chelsea anuncia el fichaje de Carney Chukwuemeka, perla inglesa de 18 años procedente del Aston Villa.

11.49. La Premier League arranca este viernes con un nuevo gasto espectacular a un mes del cierre de mercado: ¡1.257 millones de euros!

11.30. Siguen los líos entre el Barcelona y el Chelsea: ahora el protagonista es Aubameyang

11.00. ¡Lío con Cucurella! Se da por hecho su millonario fichaje por el Chelsea y el Brighton lo niega con este comunicado.

10.12. En el vestuario del Espanyol apuestan por Raúl de Tomás para toda la temporada como 'perico' pese al interés del Real Madrid: "Está centrado".

10.03. Como cada verano, el nombre de Luis Alberto vuelve a ser vinculado con el Sevilla y Sarri habla muy claro sobre los intereses del jugador.

Luis Alberto, de nuevo uno de los nombres del mercado de fichajes del Sevilla.
Luis Alberto, de nuevo uno de los nombres del mercado de fichajes del Sevilla.

9.50. Laporta sigue sin poder inscribir a los fichajes y vuelve a señalar a Busquets y a Piqué: ojo a la reunión que han tenido por sorpresa.

9.20. Según informan varios medios, Roger Martí (Levante) va a fichar por el Elche por unos 3 millones de euros, incluyendo variables.

9.10. Simeone inventa ante la falta de movimientos del Atlético de Madrid: no le queda otra.

8.58. El Chelsea también está en la carrera por Sesko con el Real Madrid agazapado. El United también lo quiere. Lo llaman el 'nuevo Haaland'.

8.44. El FC Barcelona ha supuesto un quebradero de cabeza para el Chelsea, que ahora se venga con este fichaje

8.37. Alex Telles ya está en la capital hispalense. Segundo refuerzo del Sevilla FC para la 22/23. Llega en calidad de cedido y el Manchester United pagará parte de su ficha. Este jueves pasa reconocimiento medico. Las primeras imágenes

8.33. Consulta aquí todo lo que pasó ayer miércoles en el mercado de fichajes pinchando aquí. Ojo porque hubo muchas cositas.

8.30. ¡Buenos días! Sigue de cerca ElDesmarque para estar al tanto de todo lo que está pasando en un interesantísimo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando