Es Noticia
Cesc Fábregas ficha por la Serie B de Italia y explica los motivos de su sorprendente elección

Cesc Fábregas ficha por la Serie B de Italia y explica los motivos de su sorprendente elección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cesc Fábregas ficha por el Como 1907 de la segunda división de Italia

El Como 1907 ha presentado su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada: Cesc Fábregas. A sus 35 años, el centrocampista se suma a las filas del equipo de la Serie B de Italia con miras al ascenso a primera.

Procedente del Mónaco, ha firmado contrato por dos años con el equipo italiano y aseguró que le dedicará el tiempo completo a esta experiencia, tanto fuera como dentro del campo, puesto que llega con la idea de ganar.

"Llego aquí con la misma ambición de siempre. Quiero jugar, quiero ganar y llevar al Como a la Serie A. Todavía tengo mucho por hacer en el fútbol", aseguró durante su presentación con el club italiano.

Cesc Fábregas es el nuevo fichaje del Como 1907 (Foto: @Como_1907)
Cesc Fábregas es el nuevo fichaje del Como 1907 (Foto: @Como_1907)

El por qué de la decisión de Cesc Fábregas

Su decisión cayó como una sorpresa para muchos y es por tal motivo que el futbolista decidió explicar el por qué se va con un equipo de la Serie B italiana. "Sabía que el equipo sería competitivo. Han llegado nuevos fichajes y yo me considero un ganador", aseguró el futbolista.

Cabe resaltar que el catalán no solo llega como nuevo jugador de los larianis, sino también como accionista del club. "Estoy aquí no solo para jugar, sino para echar una mano fuera del terreno de juego", continuó.

Por su parte, Dennis Wise, CEO de los azzurri, recibió con los brazos abiertos la llegada del mediocentro y aseguró que Cesc es "un jugador que ha hecho tanto por la historia del fútbol" que espera que se convierta en un pilar importante para los planes del Como 1907. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando