Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 2 de agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Telles, en el Manchester United.
Álex Telles, en el Manchester United.

Comienza agosto, el mes en el que arrancará LaLiga Santander 2022/2023, y el mercado de fichajes no echa el freno. Los equipos de siguen anunciando movimientos día tras día y todo se está intensificando de cara al inicio de la competición. Todos quieren reforzarse para lograr sus objetivos.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 2-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 2 de agosto de 2022

22.55. El Chelsea hace oficial el fichaje de Gabriel Slonina.

22.45. La condición que pone Sesko a Florentino Pérez y que complica su llegada al Real Madrid.

22.03. El Valencia tiene el 'sí' de Arthur Melo mientras sigue la negociación con la Juventus.

21.09. Óscar Mingueza se ha convertido en el sexto fichaje del Celta en el presente mercado de fichajes y valora la importancia de adaptarse a un equipo como el equipo olívico.

20.00. Sevilla y Manchester United ultiman el acuerdo para la llegada de Álex Telles.

19.20. Los once señalados de Laporta: ¿rampa de salida o se quedan con Xavi?

18.57. El Espanyol asegura que Raúl de Tomás en ningún caso está apartado del grupo y que, además, no se ha recibido ninguna oferta por él.

18.22. El Chelsea se habría adelantado y ya habría tenido una conversación en Sao Paulo con los familiares y el agente de la joya del Palmeiras, Endrick.

16.45. El Barcelona hace oficial el traspaso de Mingueza al Celta de Vigo.

16.20. Cucurella parece aproximarse al Chelsea y el Manchester City ahora se fija en otro español: Sergio Gómez, que juega en el Anderlecht.

15.06. La Real Sociedad confirma que ha traspasado al canterano Djouahra al Rijeka croata.

14.38. El Girona hace oficial la llegada de Yangel Herrera en calidad de cedido desde el Manchester City.

13.55. El Espanyol, interesado en tres fichajes para reforzar el equipo de Diego Martínez. Álvaro González, Denis Suárez y Mario Hermoso están en la agenda perica.

13.24. El Liverpool ha hecho oficial la renovación del portugués Diogo Jota.

13.04. Ya es oficial el fichaje de Marchesín por el Celta tras anunciarse el pasado lunes el principio de acuerdo.

12.56. Sergio Camello, delantero del Atlético de Madrid, ya no se entrenó en la sesión matutina de este martes con el conjunto rojiblanco, rumbo al Rayo Vallecano, pendiente de cerrar su cesión al club franjirrojo para la nueva temporada.

12.26. Cesc Fábregas ficha por la Serie B de Italia y explica los motivos de su sorprendente elección: el Como es su nuevo equipo.

12.08. Parte del valencianismo sueña con volver a ver a Bryan Gil en Mestalla y la posible salida Guedes podría abrirle la puerta en caso de suceder: así está la situación.

11.35. Rafinha se habría arrepentido a última hora de firmar con un club de Oriente Medio por motivos personales, y que estaría esperando más tiempo para poder resolver finalmente su futuro. La Real Sociedad se mantiene a la espera.

11.22. Miralem Pjanic tiene la intención de quedarse en el Barça y el futbolista bosnio está dispuesto a rebajar su salario para seguir a las órdenes de Xavi.

11.19. El Mundial podría haber sido el motivo por el que RDT y el Espanyol se habrían distanciado. Aquí tienes más detalles. 

11.00. El Dépor parece dispuesto a robarle al Cádiz su delantero: así está la situación de Lucas Pérez y el equipo de su tierra. Ojo porque no es una locura su regreso a A Coruña.

10.40. Ángel Montoro tiene nuevo equipo y ya es oficial. El centrocampista de 34 años, que llega como agente libre tras finalizar su etapa en el Granada, firma con el Real Oviedo para la presente temporada.

10.16. Interés del Cádiz en  Alfred N'Diaye. ElDesmarque ha podido conocer el estado actual de las negociaciones, las cuales están muy avanzadas. Pivote, puede ejercer de central y con amplia experiencia en LaLiga.

9.58. Robert Lewandowski está en Múnich para "explicarse" ante sus ex por sus polémicas declaraciones tras fichar por el Barça. Más información, aquí.

9.55. Thilo Kehrer, central del PSG relacionado con el Sevilla FC., habla muy claro sobre su futuro.

9.45. Mauricio Pochettino saca pecho por su etapa en el PSG y sorprende con lo que dice del Manchester City de Guardiola: todas sus palabras, aquí.

9.33. Tras Mingueza, que llegó anoche a Vigo, y Marchesín, turno para Carles Pérez: el Celta no para de moverse.

9.17. Muchos lo quieren fuera del Atlético de Madrid, pero creen que "va a ser su año"

9.05. Las cuentas de Joan Laporta con Frenkie de Jong si sigue con Xavi Hernández son estas.

8.45. El Real Madrid duda en el fichaje de un '9': Florentino Pérez tiene a estos dos jugadores en cartera

Y hablando de la delantera del Real Madrid ojo a eso: Mariano Díaz ha cumplido 29 años y este mes hará cuatro años de su regreso al club blanco. Sus números desde su vuelta son desastrosos.

8.31. La Juventus insiste en Morata y le plantea al Atleti la misma fórmula del pasado

Morata, uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Morata, uno de los nombres del mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

8.19. Consulta aquí todo lo que pasó ayer lunes en el mercado de fichajes pinchando aquí.

8.15. ¡Buenos días! Permanece atento a ElDesmarque para estar al tanto de todo lo que suceda en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando