Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes del día 1 de agosto

DMQ

Comienza agosto, el mes en el que arrancará LaLiga Santander 2022/2023 y el mercado de fichajes no echa el freno. Los equipos de siguen anunciando movimientos día tras día y todo se está intensificando de cara al inicio de la competición.

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 1-08-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 1 de agosto de 2022

22.10. Miguel Gutiérrez saldrá traspasado del Real Madrid. El Girona será su destino.

20.38. Tras cerrar la mayor venta de la historia del club con la salida de Koundé al Barça, Monchi asegura que el Sevilla no malgastará. 

19.48. Renueva con el Atlético de Madrid hasta 2028 y se marcha cedido al Girona. En el club rojiblanco demuestran que tienen fe en Rodrigo Riquelme.

19.38. El Celta ha anunciado que ha alcanzado un principio de acuerdo para que Marchesín sea su portero la próxima temporada.

18.42. Se dispara el precio del delantero Benjamin Sesko, que sigue en la agenda del Real Madrid pero que también interesa al Manchester United.

16.10. Lunin se queda en el Real Madrid y Florentino Pérez pierde el fichaje de Slonina.

14.07. El Celta no descarta la salida de Baeza e invita a Solari dejar Vigo: "Debiera buscar una salida". Más, aquí.

14.01. El Real Madrid anuncia el traspaso de Borja Mayoral al Getafe.

13.45. Koundé explica la razón que le llevó a elegir el Barça y no al Chelsea: "No fue ningún esfuerzo para mí"

13.30. Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, confirmó dos fichajes, mostró su plena confianza en lograr el fichaje de Carles Pérez, y habló de  Borja Mayoral de Martin Braithwaite de Santi Mina y Denis Suárez. Todo, aquí. 

13.00 El enredo del Barça y el Athletic con Iñigo Martínez se reactiva esta semana: así está la situación

12.51. El Espanyol ultima el traspaso de Wu Lei al Shanghai Port.

12.03. ¿Qué va a hacer Toni Kroos? Florentino Pérez, la oferta y un futuro incierto en el Real Madrid

11.30. Koundé llega a la presentación con detalle azulgrana y tiene un gesto con la afición que aplauden: “Grande, Jules”

10.52. El Galatasaray vuelve a por William Carvalho. El club turco, que ya intentó el pasado mes cerrar la contratación del portugués, habría presentado una nueva oferta al Real Betis para intentar cerrar la llegada del centrocampista.

10.18. Alex Telles, del Manchester United, una de las opciones del Sevilla para el lateral zurdo: ¿Es posible su fichaje?

10.00. La posición de pivote era una de las que el Real Valladolid quería potenciar y, tras mucho trabajo, parece que lo ha conseguido. Se lleva madurando bastante tiempo la 'operación Gonzalo Escalante' y el argentino recalará en el Pucela.

9.30. El plan del Real Betis para materializar el regreso de Héctor Bellerín sigue dentro de los plazos establecidos: así está la situación.

Bellerín, uno de los nombres del mercado de fichajes.
Bellerín, uno de los nombres del mercado de fichajes.

9.15. El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas en el conjunto blanco: ahora el Real Madrid ve como la Juve se interesa en él como sustituto de Pogba.

9.05. Simeone se vuelve a encontrar con el mismo problema en el Atlético de Madrid: ojo a que pasa con los centrales

8.49. Tras el principio de acuerdo alcanzado entre Barcelona y Celta para el traspaso de Mingueza, se ha revelado que el defensor llegará al Camp Nou gratis. Aquí puedes consultar más detalles.

8.37. Uno de los rumores con los que se cerró el día de ayer en el mercado de fichajes fue que Raúl de Tomás quiere dejar el Espanyol y ha dejado claro a su entorno que la prioridad es vestir la camiseta del Real Madrid. Además, el propio Xavi reconoció que no sabe qué pasara con Frankie de Jong y el Chelsea entra en la puja por el holandés. Consulta todo lo que pasó ayer domingo pinchando aquí.

8.30. ¡Buenos días! Permanece atento a ElDesmarque para estar al tanto de todo lo que suceda en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando