Es Noticia
Así vivimos el mercado de fichajes 25/07: la última hora de Koundé y los fichajes del Girona y el Getafe

Así vivimos el mercado de fichajes 25/07: la última hora de Koundé y los fichajes del Girona y el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes sigue al rojo vivo. Los equipos de LaLiga Santander siguen anunciando movimientos día tras día de cara al inicio de la temporada 2022/2023. En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 24-07-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 25 de julio de 2022

22.30. Diego Pablo Simeone toma una decisión definitiva con Samuel Lino tras la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael.

22.16. Joan Laporta y Mateu Alemany toman la alternativa y emiten al Sevilla su primera oferta para el fichaje de Jules Koundé.

Jules Koundé, en un entrenamiento con la selección de Francia (Foto: Cordon Press).
Jules Koundé, en un entrenamiento con la selección de Francia (Foto: Cordon Press).

22.02. El Liverpool no pierde la pista a Nico Williams y el Athletic se remite a su cláusula de rescisión.

21.17. OFICIAL: el Getafe cierra el fichaje de Luis Milla, procedente del Granada, para las próximas cinco temporadas.

20.30. Luis Suárez tomará una decisión inminente con su vuelta a Nacional después de la presión recibida por sus aficionados.

20.09. El Chelsea se cobraría su venganza con Azpilicueta ante la posible llegada de Koundé al Barcelona.

20.02. OFICIAL: no hay dos sin tres. Tras Taty Castellanos y Yan Couto, el Girona confirma la incorporación de David López como agente libre tras finalizar su contrato con el Espanyol.

19.59. La bomba del Bayern de Múnich para suplir a Robert Lewandowski es Raúl de Tomás. El conjunto bávaro está interesado en el delantero del Espanyol, que podría salir por una cifra millonaria.

19.36. OFICIAL: otro fichaje en el Girona. El equipo gerundense contará de nuevo con Yan Couto, que llega cedido desde el Manchester City.

18.52. ¡Ojo al giro del 'culebrón Koundé'! El Chelsea se cansa de esperar y se aleja del jugador del Sevilla, dejando al Barcelona como principal favorito.

Koundé, en pretemporada.
Koundé, en pretemporada.

18.18. OFICIAL: el Girona anuncia su primer fichaje del verano con la llegada del prometedor jugador argentino Taty Castellanos, que llega procedente del New York City (ambos clubes son propiedad del City Football Group).

17.32. Nahuel Molina llega a Madrid para completar su fichaje por el Atlético.

17.14. Laporta pone a De Jong entre al espada y la pared: le propone esto para seguir en el Barça.

16.56. El Real Madrid tiene claro que la próxima marcha, tras Borja Mayoral, debe ser la de Mariano Díaz.

16.10. La Premier League vuelve a llamar a las puertas de Adnan Januzaj.

16.00. El Barcelona entra en la fase final para conseguir el fichaje de Marcos Alonso.

15.51. Según desveló Radio Marca Valladolid este lunes, el conjunto pucelano tanteó la opción de Fernando Calero para su defensa.

14.12. Morata y Saúl, claves en la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid.

13.05. El Celta anuncia a su mejor 'fichaje' en el Día de Galicia: ¡Aspas renueva por dos temporadas más!

12.00. Hugo Guillamón no hace caso al interés del Athletic y se centra en el Valencia.

11.42. El Real Madrid está muy cerca de cerrar el traspaso de Borja Mayoral,

10.40. OFICIAL: José Callejón vuelve al fútbol español. Tras pasar por Nápoles y Fiorentina en la Serie A, el atacante granadino jugará en el equipo de su ciudad, el Granada, para buscar el regreso a LaLiga Santander.

10.18. Luis Milla, a un paso del Getafe. Según Marca, la operación está próxima a cerrarse y terminaría con dos descartes azulones como Erick Cabaco o Jonathan Silva tomando camino hacia el Granada como moneda de cambio.

Luis Milla volverá a LaLiga Santander en este mercado de fichajes (Foto: GCF).
Luis Milla volverá a LaLiga Santander en este mercado de fichajes (Foto: GCF).

10.06. Nahuel Molina entra en su semana decisiva. El lateral argentino firmará por el Atlético de Madrid una vez pase el reconocimiento médico en la capital de España.

09.58. Estas son las opciones que tiene el Real Madrid para dar salida a uno de los jugadores de su plantilla. Juventus, Betis, Celta, Real Sociedad, Sporting de Portugal... muchos equipos interesados en una de las perlas de la cantera.

09.53. Frenkie de Jong, el señalado para abandonar el Barcelona. Así habla Joan Laporta sobre las posibilidades del neerlandés de salir para así ajustar la balanza económica del club en el 'fair play' de LaLiga.

09.50 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes hoy, en este lunes 25 de julio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando