Es Noticia
En el Girona se ilusionan con su primer fichaje: es una estrella

En el Girona se ilusionan con su primer fichaje: es una estrella

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Míchel, en una sesión del Girona (Foto: GFC).
Míchel, en una sesión del Girona (Foto: GFC).

El Girona FC continua trabajando en la llegada de Valentín 'Taty' Castellanos, un atacante argentino del New York City que en los próximas días podría convertirse en el primer fichaje del club catalán para la temporada de su regreso a LaLiga Santander.

La incorporación de Castellanos "genera mucha ilusión" en el Girona, según reconoció el técnico rojiblanco, Míchel Sánchez, después del encuentro contra el Peralada (0-0).

"Tiene gol. Ahí están los números", añadió el técnico. Y es que Castellanos es el máximo artillero de la presente MLS con 13 dianas (seis en sus últimos cuatro partidos). La temporada pasada ya fue el máximo goleador con 19 tantos en 32 partidos.

Míchel destacó que el argentino, de 23 años y 12 millones de euros de valor de mercado según el portal Transfermarkt, es "un delantero de mucho nivel".

"Dará velocidad, determinación, cambio de ritmo en el área. Ataca bien los espacios y tiene una mentalidad muy competitiva", añadió el entrenador.

Michel también admitió que sería "muy difícil que viniera a la liga española si no fuera a través de un convenio con el grupo City. "Ojalá llegue. Parece que va a ser así", concluyó.

Taty Castellanos, en un partido con el New York City (Foto: Cordon Press).
Taty Castellanos, en un partido con el New York City (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando