Es Noticia

El serbio Milovanovic ficha por el Almería hasta 2028

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Milovanovic, ya entrena con el Almería (Foto:UDA).
Milovanovic, ya entrena con el Almería (Foto:UDA).

El delantero serbio Marko Milovanovic ha fichado por el Almería hasta el 30 de junio de 2028 procedente de las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, informó este lunes el club almeriense.

Milovanovic, que el próximo 4 de agosto cumplirá 19 años, ha jugado en las dos últimas temporadas en el equipo juvenil del Partizan, con 26 goles en 34 partidos, y en el último curso liguero ha tenido participación con el primer equipo balcánico tanto en la Liga Serbia como en la Copa y en la Liga Conferencia, en la que ha participado en cuatro partidos y marcado un gol.

Se trata del quinto fichaje que realiza el Almería después de las contrataciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, y de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky, además de las renovaciones del central serbio Srdjan Babic y el lateral diestro Alejandro Pozo.

Aunque no hay cifras oficiales del coste del fichaje del punta serbio, desde el país balcánico se apunta a una operación de 3,5 millones de euros más 1,5 millones en variables.

El futbolista llegó a Almería la noche del domingo, pasó las pruebas médicas este lunes por la mañana y por la tarde ya se incorporó a los entrenamientos, aunque sin entrar del todo en la dinámica del resto de compañeros, ya que hizo parte del trabajo con el grupo para luego ejercitarse al margen.

Milovanovic, ya entrena con el Almería (Foto:UDA).
Milovanovic, ya entrena con el Almería (Foto:UDA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando