Es Noticia
Dos malaguistas presentes en el partido homenaje del Betis a Joaquín

Dos malaguistas presentes en el partido homenaje del Betis a Joaquín

DMQ
Foto autor
A.F.L.

Una leyenda del fútbol español se despide del balón, un momento que nunca parecía que iba a llegar. Es el eterno capitán del Betis, un jugador querido también en la Costa del Sol por sus mágicos años en el Málaga. Casi 23 años de carrera profesional que se cierran el próximo martes 6 de junio, a las 21.00 horas, con el partido homenaje a Joaquín Sánchez en el Estadio Benito Villamarín.

El partido reunirá a todo tipo de estrellas del fútbol, familiares y amigos cercanos al jugador del Puerto de Santa María. Retirados y en activo. Con pasado bético o en LaLiga, la lista de invitados es de muchos quilates: Roberto Carlos, Guti, Iker Casillas, Sergio Ramos, míticos del Betis como Denilson, Juanito, Merino, Cañas, Arzu, Capi, Doblas o más actuales como Héctor Bellerín o Dani Ceballos.

Entre ellos también habrá dos futbolistas que han vestido la camiseta del Málaga, uno de ellos que podrá seguir vistiéndola si decide quedarse. Es Rubén Castro, máximo goleador histórico del Betis, que no faltará a la cita de su amigo Joaquín. Con un vídeo del jugador lo ha confirmado el Betis en sus redes sociales.

Además del tiburón canario, habrá otro exdelantero malaguista en la cita. Se trata de Albert Luque, íntimo amigo, con quien coincidió en la selección española. Luque estuvo en el Málaga en dos etapas: la campaña 1999/00, en la que no contó demasiado para Peiró, y entre 2008 y 2011, donde fue importante con Tapia pero se desvaneció con Muñiz.

Famosos

El partido homenaje a Joaquín, que se podrá ver en abierto por La Sexta, estará arbitrado por Iturralde González y acudirán también varios famosos que tienen muy buena relación con el gaditano.

Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Motos, Bertín Osborne, Curro Romero o Vicky Martín Berrocal también estarán acompañando al capitán bético e ídolo en el Málaga. Todo lo recaudado en la venta de entradas, que ya están agotadas, irá destinado a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Moreno

    Desde Málaga somos muchos los que te apreciamos, no te voy a decir ni desear nada porque lograrás lo que quieras, pero si que dejas huella por lo completísima persona que eres que es lo más importante en esta vida

  2. Pedro López Ríos

    Joaquín desde Murcia eres un monstruo ha lo grande te vi por primera vez jugando con el juvenil del Betis contra el Ranero de Murcia han pasado los años muy rápido pero creo que eres el único que has dejado huella por donde has pasado te deseo lo mejor que Dios te Bendiga

  3. Jesús Romero piñero

    Bonito gesto del destino de la recaudación, genial Joaquín, una idea brillante, disfruta junto con quien quieras de tu retirada te vas con la puerta grande, como futbolista,gran persona y aunque no te conozca amigo de tos un fuerte abrazo campeón

Cargando