Es Noticia
Pellicer y un ambiente de final para el Málaga: levanta el castigo a dos efectivos y apuesta por la unión

Pellicer y un ambiente de final para el Málaga: levanta el castigo a dos efectivos y apuesta por la unión

DMQ

El Málaga CF afronta una nueva jornada decisiva para su presente, pero sobre todo, para su futuro. Los de Sergio Pellicer confían en la machada y viajan a Andorra con la clara intención de llevarse los tres puntos. El técnico blanquiazul suma al grupo a Loren y Gallar, tal y como afirmó en rueda de prensa, pese a ser señalados la pasada semana. También vuelve Álex Calvo tras su participación con la selección española sub 19, por lo que se presupone que figurará entre los citados.

Y es que Pellicer, consciente de lo que hay en juego, no hará pública la lista de los jugadores citados para el encuentro a lo largo de este sábado. El técnico malaguista se lleva a todos sus futbolistas a Andorra.

En el apartado de bajas, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo y Haitam continúan fuera. Tampoco será de la partida Unai Bustinza, quien cada vez está más cerca de volver. Fran Villalba se pierde el duelo por sanción.

Última sesión de entrenamiento antes del duelo ante el Andorra. (Foto: Málaga CF)
Última sesión de entrenamiento antes del duelo ante el Andorra. (Foto: Málaga CF)

Las declaraciones de Pellicer sobre Gallar y Loren

"Luis Muñoz. Luis, Gallar, Loren… todos son importantes. Los que más sufren son los aficionados por ese sentimiento. Tenemos que resistir todos, me alegro mucho por Luis, porque eso contagia. Ha sido una semana normal. Loren y Gallar van a ir convocados. A veces tomamos decisiones dolorosas, pero he visto una semana muy buena de ambos. Los veo por la causa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando