Es Noticia
Rosales, las conversaciones para un posible retorno y su salida del Málaga: "Viví situaciones difíciles"

Rosales, las conversaciones para un posible retorno y su salida del Málaga: "Viví situaciones difíciles"

DMQ

El Málaga afronta una nueva semana vital por la permanencia. Recibe al Leganés en La Rosaleda y ganar es lo único que ronda la cabeza de los protagonistas para tratar de arañar puntos sobre la salvación. La tarea es difícil, pero no imposible. Cerca o lejos, son muchas las personas vinculadas al club las que siguen su actualidad y andan entristecidos por la marcha del equipo. Uno de ellos es un exjugador que actualmente milita en el AEK Larnaca y que jugó en Martiricos cuatro años. Hablamos de Roberto Rosales.

El venezolano sigue de cerca la actualidad de un Málaga que le dejó huella, al tratarse del segundo equipo en el que más partidos acumula como profesional. De tierra andaluzas se marchó cedido al Espanyol y luego el Leganés lo adquirió en propiedad. Su vida ha dado vueltas y la del conjunto malaguista también, pero nunca deja de estar al tanto.

Rosales celebra su gol ante el Deportivo durante su etapa en el Málaga.
Rosales celebra su gol ante el Deportivo durante su etapa en el Málaga.

Y lo que le sucede al equipo le duele como al que más. Su salida del club por aquel entonces enfureció a una parte de la afición por cómo sucedió. Sin embargo, él se encarga de dejar claro que se produjo en un momento complicado de su vida en el que tampoco estuvo bien asesorado. "La gente que yo tenía de toda mi vida había fallecido y vivía situaciones difíciles y la gente que tenía alrededor no me orientó de la mejor manera. Se dice mucho que mi salida fue de la peor manera pero yo siempre intenté ser honesto", dijo durante una entrevista en Radio Marca Málaga.

En todo este tiempo que ha transcurrido desde su marcha también hubo un conato de acercamiento de nuevo al Málaga, pero finalmente no se dieron las circunstancias apropiadas. "Hace par de años hubo conversaciones con Manolo, pero en ese momento había bastantes jugadores en el lateral derecho, por lo que al final no se pudo dar".

De cualquier forma, Rosales no olvida su paso por un club al que le desea la mayor suerte del mundo para lograr la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando