Es Noticia
La gran promesa del Málaga, obligado a parar: "Bastante hiciste, fiera"

La gran promesa del Málaga, obligado a parar: "Bastante hiciste, fiera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF no gana para disgustos. La grave lesión de Luis Muñoz se ha unido a las bajas de Ramón y Jozabed en el centro del campo. Además, Genaro no podrá estar en el siguiente partido contra el Eibar por su expulsión en el partido contra la SD Amorebieta.

Por si fuera poco, el equipo de José Alberto López tiene un nuevo miembro visitando la enfermería. Se trata del prometedor Kevin Medina, quien ha confirmado por sus redes sociales que se ve obligado a parar de jugar para recuperarse bien. “Desgraciadamente voy a tener que parar por un tiempo, pero pensando ya en volver más fuerte y con más ganas para ayudar al equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Kevin conduce el balón durante el Málaga-Mirandés (Foto: Málaga CF).
Kevin conduce el balón durante el Málaga-Mirandés (Foto: Málaga CF).

El joven extremo arrastra una lesión desde hace ya muchas semanas que no le está permitiendo rendir a su mejor nivel. Es por ello que necesitará algo más de tiempo para recuperar por completo su tobillo. Su estilo de juego encarador y su agilidad provocan que los defensores estén más precavidos cuando tiene el balón y traten de frenarlo de una manera más agresiva.

A pesar de su situación, la afición ha demostrado a Kevin que tiene todo el apoyo del malaguismo. A su mensaje en redes sociales ha recibido grandes muestras de cariño por parte de decenas de aficionados.

El cariño de la afición del Málaga a Kevin

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Esa habilidad que posees para el regate la debes de explotar cerca del área contraria donde las faltas que se puedan hacer significará peligro para el marco contrario. Todos los regates que hagas en las bandas y pegados a las líneas de cal lo único que consigues es leña innecesaria. Cuando recibas en ese lugar deberás soltar rápidamente el balón y no complicarte la vida en esas posiciones. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte y cuando vuelvas aplicarte este consejo.

  2. Diego sanchez

    Mucho Animo Campeon, a recuperarse y llegar con mas fuerza.

Cargando