Es Noticia
El nuevo escudo del Málaga como homenaje a los que luchan contra el coronavirus

El nuevo escudo del Málaga como homenaje a los que luchan contra el coronavirus

DMQ

Precioso detalle el que ha tenido este sábado el Málaga. A nadie se le escapa que son miles las personas que, de una forma u otra, se están viendo afectados por la crisis del coronavirus. Ya sean sanitarios -cualquier homenaje se queda corto para ellos-, afectados por el COVID-19, fallecidos o familiares de aquellos que han perdido la vida. Para todos ellos, el Málaga quiso hacer un precioso homenaje cambiando en sus perfiles de redes sociales su escudo, el cual ahora forma un corazón al presentar un símbolo de infinito en la parte superior, que pierde las tres puntas habituales.

"Desde el Málaga CF queremos homenajear a todos aquellos implicados en la lucha contra el COVID-19. Por ello, hemos decidido convertir nuestro escudo en un corazón, tratando de hacerles ver que el Málaga CF está con ellos y que les apoya desde lo más profundo de nuestras entrañas. Queremos rendir tributo a todos aquellos que ya no están y hacerles llegar a sus familiares, amigos y conocidos un mensaje de condolencia. Serán eternos y vivirán por siempre en nuestros corazones", especifica el cuadro blanquiazul.

Desde que se decretó el estado de alarma los homenajes en los balcones se han venido sucediendo cada día, con aplausos al sector sanitario y, en definitiva, a todos aquellos sectores que de una forma u otra luchan las 24 horas del día para combatir una pandemia que afecta de lado a lado del mundo. Incluso algunos han usado ese minuto de aplausos para dar un toque malaguista, aunque lo que en definitiva manda es pone en valor el trabajo sin descanso de miles de personas que tratan de hacer que la vida vuelva a ser como era.

El nuevo escudo del Málaga para homenajear a los implicados en la lucha contra el coronavirus (Foto: Málaga CF)
El nuevo escudo del Málaga para homenajear a los implicados en la lucha contra el coronavirus (Foto: Málaga CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando