Es Noticia
El décimo escudo más bonito del mundo

El décimo escudo más bonito del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No hace tanto que se discutía sobre un cambio de escudo del Málaga CF por un logo algo más de diseño, alejado del clásico de los últimos tiempos. Estaba el club en plena vorágine elitista de la mano de Ghubn. Pero el tiempo ha demostrado que esta entidad posee un escudo envidiable y que se encuentra entre los 20 más bonitos del mundo.

Según un ranking elaborado por Daily Mail, el escudo del Málaga es el décimo más bello de todos los clubes de fútbol. Además, es el mejor situado en la lista de entre todos los equipos españoles, donde sólo se cuela el del Valencia (12º).
En la lista están desde clubes históricos como el Ajax de Amsterdam, la Juventus, el Liverpool o el París Saint Germain, a algunos menos conocidos como el Club Tijuana de México o el Orlando Pirates de Suráfrica.
Atendiendo a esta clasificación el número uno es el del Sao Paulo, seguido por KAA Gent, Ajax y Juve.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel garcia

    Yo quitaría el del sao paolo y xolos y la jersey de pumas pondría en su lugar chelsea Madrid o bayern mubich hasta el man u son una porquería el de sao paolo y xolos como ya lo mencionó alguien arriba

  2. Pedro

    Ver el escudo del Sao Paulo como número uno de la lista, le quita credibilidad a los escudos más bonitos. ¿Qué tiene de bonito el escudo del Sao Paulo?

  3. santiago

    oleeeee ahiiii zurmano!!!!! Viva mi Malaga compareeee

Cargando