Es Noticia
Sergio Ramos celebra la amistad de Talavante al cumplir la promesa: el traje de luces más especial

Sergio Ramos celebra la amistad de Talavante al cumplir la promesa: el traje de luces más especial

DMQ

Sergio Ramos recibió de manos de Alejandro Talavante uno de los regalos más especiales que se pueden hacer. El matador le regalo al central el traje de luces con el que volvió al ruedo en Arlés hace dos años. El torero estuvo retirado de las plazas durante varios años y aquel día volvió por todo lo alto consiguiendo dos orejas.

 En el vídeo superior, el momento en el que Talavante le regala su traje más especial a Sergio Ramos y las bonitas palabras que se dedican el uno al otro.

Sergio Ramos y Talavante

Así explicó el regalo el central del PSG en sus redes sociales: “Poco antes de Arlés 2021, te dije: ‘Jimmy, por encima de todo, siéntete tú mismo y deja que lo demás fluya. Ya verás que va a ser un día muy especial y vas a salir por la puerta grande… y guárdame ese traje’.
Y me contestaste: ‘Te doy mi palabra, hermano. Es tuyo’.
Sé que te ha costado, porque es un pedacito de tu alma, pero la amistad se demuestra con hechos y tú en eso eres el número 1. También sabes que nadie lo va a cuidar mejor que yo. Gracias de corazón. Un beso grande. Te quiero Alejandro Talavante.”

Lesionado, pero para volver

Sergio Ramos se lesionó en los entrenamientos previos al partido contra el Rennes antes del parón de selecciones. Este tiempo de descanso, en el que le hemos visto recibir el prestigioso regalo del matador de toros, le ha venido bien para tratarse una distensión en el gemelo derecho que le impidió jugar con su equipo el último partido.

El camero no ha tenido lesiones esta temporada, algo que le ha permitido jugar a un alto nivel y alejar los fantasmas que vivió durante su última temporada en el Real Madrid y su primer año en el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando