Es Noticia
Mbappé, sus palabras con Leo Messi tras el Mundial y su reacción al Dibu: "No hay que perder energía en cosas inútiles"

Mbappé, sus palabras con Leo Messi tras el Mundial y su reacción al Dibu: "No hay que perder energía en cosas inútiles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero francés Kylian Mbappé cree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

"Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección", dijo el futbolista a la prensa francesa tras el encuentro liguero disputado con el Estrasburgo.

En sus primeras declaraciones tras el retorno del Mundial, Mbappé admitió que los últimos días fueron difíciles, pero dijo que le "hace bien" volver a jugar a su club -fue, de hecho, clave para la victoria del PSG este miércoles (2-1)- y sentir el cariño de sus aficionados.

"He intentado volver con la mejor energía posible", aseguró.

Consultado sobre si había hablado con su compañero de equipo pero rival en la final, Leo Messi, y por las celebraciones argentinas de la victoria, Mbappé rechazó sumarse a cualquier polémica.

"Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles", aseveró.

Mbappé, ante Messi en la final del Mundial (Foto: Cordon Press).
Mbappé, ante Messi en la final del Mundial (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando