Es Noticia
Sergio Ramos enseña sus dotes como pintor: subido a una escalera para mostrar su arte en una pared

Sergio Ramos enseña sus dotes como pintor: subido a una escalera para mostrar su arte en una pared

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, sobre una escalera y pintando la pared. (Ig: @sergioramos)

Sergio Ramos decidió compartir por sus redes el arte que tiene con una brocha en la mano. El jugador ha mostrado su pasión por el arte en más de una ocasión, pero en este caso lo ha llevado a otro nivel atreviéndose a pintar una pared.

En el vídeo superior, Sergio Ramos, sobre una escalera y al lado del artista Manuel León Moreno pintando una pared.

¿Y la felicitación a Messi?

El vídeo que se puede observar en la parte superior es lo primero que ha comunicado el jugador tras la finalización de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El título se lo llevó Argentina y lo levantó Leo Messi, compañero suyo en el equipo parisino. Ramos, que no es una persona pasiva en redes sociales, no ha comentado nada sobre el título ni sobre los jugadores tanto de uno como del otro equipo (como podría ser Mbappé).

Mucha gente ha señalado este hecho y de momento el excapitán del Real Madrid y de la selección española no se ha pronunciado al respecto. Otra gente ha querido defender al jugador diciendo que tampoco es su función mandarle una felicitación pública a Leo Messi y a su equipo.

Sergio Ramos mostrando sus dotes como pintor sobre una pared.
Sergio Ramos mostrando sus dotes como pintor sobre una pared.

Sergio Ramos, a tope

El camero ha podido descansar durante un mes para volver al máximo nivel sobre los terrenos de juego. Con la pesadilla de las lesiones que lastraron sus dos últimas temporadas olvidadas, el central firmó un gran arranque de temporada: 20 partidos, 19 de titular, un gol y una asistencia. Está mostrando una solidez defensiva como en antaño, y los datos hablan por sí solos: el PSG no ha perdido ningún partido. La Ligue 1 dará comienzo el próximo miércoles 28 de diciembre contra el Racing de Estrasburgo, el penúltimo de la Primera División de Francia. El PSG, por su parte, va primer con 41 puntos, a cinco del Lens.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando