Es Noticia
Mbappé explica su relación con Neymar y quién tirará el próximo penalti: "La vida no es lineal, a veces pasan cosas"

Mbappé explica su relación con Neymar y quién tirará el próximo penalti: "La vida no es lineal, a veces pasan cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace no mucho todos los cimientos del París Saint-Germain (PSG) se tambalearon tras hacerse evidente el divorcio que había entre dos de sus estrellas: Kylian Mbappé y Neymar Jr.

El famoso partido ante el Montpellier dejó claro que había un problema sobre quién debía lanzar los penaltis en el cuadro parisino y la polémica fue brutal. Tanto es así que hasta Neymar le dio 'like' a unas publicaciones en redes sociales en las que se criticaba a Mbappé.

El debate se ha ido extendiendo, y también mitigando, un poco estas últimas semanas, pero ahora uno de los protagonistas ha hablado sobre el tema. Como se puede ver en el vídeo superior, Kylian Mbappé ha explicado cómo es su relación con su compañero y toda la polémica de los penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando