Un auténtico partidazo... a pesar del momento de ambos equipos. El Valencia recibe este domingo al Sevilla en Mestalla en uno de los grandes encuentros de la jornada a pesar de reunir a dos equipos que, entre resultados y cúmulo de lesiones, están muy lejos de la posición y el fútbol que sus respectivas historias exigen.
Porque es innegable que este domingo se reunirán en Mestalla dos de los clubes con más historia de LALIGA EA Sports, pero lo hacen, posiblemente, en uno de sus peores momentos en la historia reciente.
El Valencia llega a la cita tras sufrir muchísimo en Copa del Rey, donde certificó el pase en el último minuto de la prórroga, pero con una pequeña mejoría, al menos en cuanto a resultados en LALIGA.
Los de Corberán han sumado dos empates y un triunfo desde que perdiese ante el Real Madrid y este domingo, ante el Sevilla, quieren volver a sumar de tres contra un rival directo.
Por su parte, los de Nervión también sufrieron en Copa del Rey ante el CD Extremadura (1-2) y en LALIGA llegan mucho peor que sus rivales: cinco derrotas en seis partidos incluyendo la dolorosa caída ante el Betis.
Desde que los de Matías Almeyda consiguiesen vencer al FC Barcelona (4-1), los sevillistas han sido incapaces de encontrar regularidad y acierto, situación que ha empezado a poner sobre la diana hasta al propio entrenador.