Es Noticia
Mallorca - Rayo, alineaciones confirmadas y onces titulares de la jornada 38

Mallorca - Rayo, alineaciones confirmadas y onces titulares de la jornada 38

DMQ
Son Moix, estadio del RCD Mallorca (Foto: RCDM).
Son Moix, estadio del RCD Mallorca (Foto: RCDM).

El kosovar Vedat Muriqi y el madrileño Raúl de Tomás serán las referencias en ataque del Mallorca y Rayo Vallecano en el partido que cierra la temporada en Son Moix y que ambos equipos afrontan con la permanencia asegurada, en el caso de los bermellones, y con mínimas esperanzas europeas, en lo que atañe al conjunto rayista.

Muriqi es el máximo realizador del conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre con 14 goles; RDT ha marcado cuatro dianas en los últimos cinco partidos.

El choque también será el de la despedida para el centrocampista del Mallorca Íñigo Ruiz de Galarreta, que jugará la próxima temporada en el Athletic Club, y también será el último del técnico Andoni Iraola en el banquillo del Rayo tras anunciar su decisión de no continuar por motivos personales.

Aguirre prescinde del portero serbio Predrag Rajkovic, fundamental para celebrar este año la tercera permanencia seguida en Primera División, como ya lo hizo la pasada jornada ante el FC Barcelona.

En el Camp Nou se situó bajo los palos el eslovaco Dominik Greif y este domingo jugará el internacional Sub-21 por España, Leo Román.

En la línea de tres centrales vuelve al equipo Antonio Raíllo tras superar una lesión; el último partido que jugó el cordobés y capitán de los mallorquinista fue ante el Athletic Club en Son Moix.

Iraola, por su parte, repite el once de gala con el objetivo de apurar sus opciones de jugar la Liga Conferencia en un Son Moix donde el Rayo nunca ha ganado en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando