Es Noticia
Mallorca - Rayo, alineaciones confirmadas y onces titulares de la jornada 38
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Mallorca - Rayo, alineaciones confirmadas y onces titulares de la jornada 38

DMQ
Son Moix, estadio del RCD Mallorca (Foto: RCDM).
Son Moix, estadio del RCD Mallorca (Foto: RCDM).

El kosovar Vedat Muriqi y el madrileño Raúl de Tomás serán las referencias en ataque del Mallorca y Rayo Vallecano en el partido que cierra la temporada en Son Moix y que ambos equipos afrontan con la permanencia asegurada, en el caso de los bermellones, y con mínimas esperanzas europeas, en lo que atañe al conjunto rayista.

Muriqi es el máximo realizador del conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre con 14 goles; RDT ha marcado cuatro dianas en los últimos cinco partidos.

El choque también será el de la despedida para el centrocampista del Mallorca Íñigo Ruiz de Galarreta, que jugará la próxima temporada en el Athletic Club, y también será el último del técnico Andoni Iraola en el banquillo del Rayo tras anunciar su decisión de no continuar por motivos personales.

Aguirre prescinde del portero serbio Predrag Rajkovic, fundamental para celebrar este año la tercera permanencia seguida en Primera División, como ya lo hizo la pasada jornada ante el FC Barcelona.

En el Camp Nou se situó bajo los palos el eslovaco Dominik Greif y este domingo jugará el internacional Sub-21 por España, Leo Román.

En la línea de tres centrales vuelve al equipo Antonio Raíllo tras superar una lesión; el último partido que jugó el cordobés y capitán de los mallorquinista fue ante el Athletic Club en Son Moix.

Iraola, por su parte, repite el once de gala con el objetivo de apurar sus opciones de jugar la Liga Conferencia en un Son Moix donde el Rayo nunca ha ganado en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando