Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Mallorca - Rayo, jornada 38 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Mallorca - Rayo, jornada 38 de LaLiga Santander

DMQ
Santi Comesaña durante el Rayo-Mallorca. Fuente: LaLiga
Santi Comesaña durante el Rayo-Mallorca. Fuente: LaLiga

Finaliza la temporada para el Mallorca en la visita del Rayo Vallecano al estadio Visit Mallorca Stadium. Última jornada de LaLiga Santander en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juegan más allá de acabar el año con una victoria.

El Mallorca recupera a Kang-In Lee

Javier Aguirre podrá dar entrada en este partido a Kang-In Lee que vuelve de sus molestias en la rodilla. Con quien no podrá contar será con Matija Nastasic, Dennis HAdzikadunic ni con Clément Grenier por lesión. Tampoco estará en la lista Amath Ndiaye por la roja recibida ante el Barcelona tras la entrada sobre Alejandro Balde.

Kang in Lee, en un partido con el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Kang in Lee, en un partido con el Mallorca (Foto: Cordon Press).

XI del Mallorca: Leo Román; Maffeo, Gayá, Valjent, Copete, Costa; Morlanes, Ruiz de Galarreta; Kang-Inn Lee, Muriqi, Dani Rodríguez.

Iraola se despide del Rayo Vallecano

El equipo rayista llega a este partido que será el último que dirigirá Andoni Iraola. Se acaba así una etapa de tres años en el que su primera temporada consiguió que el Rayo Vallecano volviera a Primera División. Dos cursos en la máxima categoría en los que el cuadro de Vallecas se vio en varias jornadas ocupando zona europea.

Iraola da instrucciones ante Foyth (Foto: LaLiga).
Iraola da instrucciones ante Foyth (Foto: LaLiga).

También lo será en el campo para Fran García que regresa al Real Madrid. En cuanto a la convocatoria, el técnico vasco podría recuperar a Óscar Trejo para el encuentro.

XI del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Catena, Fran García; Valentín, Comesaña; Álvaro García, Isi Palazón, Pep Chavarría; Raúl De Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando