Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La afición del Granada estalla tras el descenso: "El error es Robert Moreno"

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

El Granada CF firmó su descenso a Segunda División tras empatar 0-0 con el RCD Espanyol en la última jornada de la LaLiga Santander.

El Consejo de Administración del club andaluz es consciente de sus errores, por tal motivo, poco después de la debacle, emitió un comunicado en el que pedía "sinceras disculpas" por los "errores" que llevaron al club al descenso.

"No caben excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro", aseguraban. 

La afición tiene un culpable

La afición del club no tardó en pronunciarse al respecto y apuntan a un culpable: Robert Moreno.

Como se recuerda, en junio de 2021 la directiva del club decidió reemplazar al entonces entrenador, Diego Martínez, por Robert Moreno, quien no hizo más que dar polémicas al club con sus malos manejos y declaraciones desatinadas.

Desde entonces, el rendimiento del club bajó. Pasó de brillar dos campañas seguidas en la Copa del Rey, LaLiga y estar dentro de la UEFA Europa League a quedar en los últimos puestos que lo llevaron al descenso.

Error tras error

La no continuidad de Diego Martínez en el club, el ingreso de Robert Moreno, a quien la afición califica como "prepotente" y "arrogante", y sobre todo, la tardanza del club para reemplazarlo a dos meses de terminar la temporada, son la suma de errores que han llevado al Granada al resultado actual.

Robert Moreno, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Robert Moreno, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. betis por siempre

    a mi no me gusta hacer leña del arbol caido y solo le deseo que vuelva el granada lo mas pronto posible a primera lo digo de corazon. pero vengo a poner este comentario porque el dia 21 de febrero 2021. un tal Alvaro lopez en su cuenta de tuiwtter, decia los siguiente refiriendose a Rui Silva. Cambiar el Granada por el Betis, es una decision deportiva bastante torpe por parte de Rui Silva. El sabra que le ha seducido de un equipo que no es mejor que los nazaries. ojala le vaya bien y siga brillando porque se lo merece, aunque su decision no se entienda. Pues no voy hacer ningun comentario, pues le deseo al GRANADA lo mejor y que vuelva cuanto antes a primera. Pero el SR Alvaro lopez creo que se equivoco y mucho en ese momento.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando