Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Robert Moreno anuncia la baja por lesión de tres titulares en el Granada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Robert Moreno, antes del Athletic-Granada (Foto: LaLiga).
Robert Moreno, antes del Athletic-Granada (Foto: LaLiga).

El extremo venezolano Darwin Machís, el mediapunta Rubén Rochina y el central portugués Domingos Duarte son bajas seguras en el Granada CF para el partido de este lunes ante el Cádiz, mientras que el central Víctor Díaz es duda por unas molestias musculares. El entrenador del Granada, Robert Moreno, confirmó este sábado en rueda de prensa las ausencias de Machís, Rochina y Domingos en el choque ante los gaditanos en el Nuevo Mirandilla, aunque precisó que el defensa luso ya está "en la fase final" de su proceso de recuperación.

Sobre Víctor Díaz, que se había unido a los entrenamientos del grupo tras varias semanas de baja por una lesión muscular, dijo que es "duda" para Cádiz porque "no acaba de arrancar" y quieren "ser cautos" con él.

Moreno informó, además, de que otro central, Germán Sánchez, sí regresará a la convocatoria tras haber superado un esguince de rodilla y dijo que "todos los disponibles están para jugar".

Entre ellos incluyó también al medio Ángel Montoro, que faltó al choque ante el Alavés por sanción al acumular cinco tarjetas amarillas.

"Le hemos querido cuidar esta semana por una molestias que no le permitían estar al cien por cien, pararlo un poco para estar al cien por cien ahora", comentó sobre Montoro.

Robert Moreno contara con Ángel Montoro en Cádiz (Foto: Granada CF).
Robert Moreno contara con Ángel Montoro en Cádiz (Foto: Granada CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando