Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Sisi: "La plantilla del Valladolid es la mejor junto con la del Betis"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sisinio González, jugador de Osasuna y exfutbolista del Valladolid, ha afirmado hoy que la plantilla del club vallisoletano "es la mejor y con diferencia, junto con la del Betis" de la Liga Adelante.

El jugador albaceteño, uno de los más en forma en Osasuna en este final de temporada, ha destacado del Valladolid que tiene "velocidad, fuerza y gol", así como "muchas variables para jugar", pero ha subrayado que el equipo navarro, que el sábado visita el José Zorrilla, puede "sorprender" al bloque castellano-leonés.
"Nos viene otro partido, otra final y no puede pasar lo que ocurrió en Girona", ha dicho Sisi en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El jugador 'rojillo' ha reconocido que Osasuna lleva un año "muy malo" como visitante, con un "déficit de puntos importante", pero ha comentado que el once osasunita es "bueno".
"Vamos a ir a Valladolid ilusionado y concienciados. Es un buen equipo, pero si estamos bien y jugamos como quiere Martín, les podemos sorprender", ha comentado.
Ha señalado que un empate en Valladolid "sería bueno" siempre que después se gane a la UD Las Palmas en El Sadar, pero ha puntualizado que eso es anticiparse mucho. "Según vaya el partido quizá un punto será bueno o se nos quede corto", ha añadido.
Enrique Martín, que ha dirigido con normalidad el entrenamiento pese a recibir el lunes el alta hospitalaria tras una angina de pecho, se marcó el objetivo, tras coger el equipo la pasada semana, de intentar lograr cuatro victorias seguidas para asegurar la permanencia.
Sisi ha manifestado que "es una meta ambiciosa" y que Osasuna está capacitado para hacerlo: "Alguno se reirá, pero en la primera vuelta estábamos peor y ganamos de forma seguida al Valladolid, Las Palmas y Leganés. Vamos a intentarlo".
El futbolista manchego ha declarado sobre el cambio de sistema implantado por Martín, un 5-3-2 o 3-5-2 en función de la posesión del balón, que el técnico navarro quiere que "todos" defiendan y ataquen.
"Quiere fortalecer la línea de atrás, pero no ser más defensivo, ya que quiere llegar con mucha gente y que seamos verticales. Es menos asociativo que antes, pero puede ser más productivo", ha destacado.
La plantilla osasunista se ha ejercitado en Tajonar con las ausencias en el grupo de Liassine Cadamuro y Alex Berenguer por sendos problemas musculares, mientras que Mikel Merino y Miguel Olavide han tenido menos carga de trabajo tras regresar de la concentración con la selección española sub 19.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando