Es Noticia
Ander Capa brilla en la goleada del Eibar ante el Barakaldo (4-0)

Ander Capa brilla en la goleada del Eibar ante el Barakaldo (4-0)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Eibar se hizo este miércoles con la victoria en su segundo encuentro de pretemporada ante el Barakaldo (4-0) de la Segunda División B, en un partido en el que brilló Ander Capa con dos goles.

El conjunto eibarrés, tras derrotar anteayer a otro equipo de la misma categoría, el Real Unión, mostró una cara muy solvente en defensa y en el centro del campo durante la primera mitad, en la que dominó sin alardes a su rival.
Los azulgranas resolverían el partido en el tramo inicial de la segunda parte, en la que José Luis Mendilibar cambió a todo su equipo y el Eibar marcó el 1-0 por medio del canario Nano Mesa, en la mejor jugada colectiva de los guipuzcoanos.
El Barakaldo carecía de llegada y el Eibar se mostró eficaz unos minutos más tarde para hacer el segundo gol, Capa desde fuera del área, y encarrilar el amistoso.
El delantero armero Enrich resolvería con su zurda en el último tramo al que se unió Capa para cerrar el encuentro y sumar el segundo en su cuenta.
El Eibar jugó con Riesgo; Arbilla, Amelibia, Juncá, Elgezabal; Alejo, Sarriegi, Bebé, Peña; Dani García, Kike García. En la segunda mitad Mendilibar dio entrada a Dimitrovic, Calavera, Gálvez, Paulo Oliveira, Cote, Escalante, Joan Jordá, Inui, Enrich, Capa y Nano.
Goles: 1-0, min. 55: Nano Mesa. 2-0, min.58: Capa. 3-0, min. 85: Enrich. 4-0, min.88: Capa.
Incidencias: encuentro de pretemporada disputado en el campo de Atxabalpe, en la localidad guipuzcoana de Arrasate, seguido por varios cientos de aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando