Es Noticia
El Venlo inflige la segunda derrota a la Real Sociedad (2-0)

El Venlo inflige la segunda derrota a la Real Sociedad (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El VVV Venlo, recién ascendido a la primera división holandesa inglifió la segunda derrota de la pretemporada a una Real Sociedad desconocida por la amplia presencia de jugadores de su filial.  Ocho jugadores del segundo equipo que refuerzan a sus mayores participaron en este encuentro del que Eusebio Sacristán apenas podrá extraer conclusiones, al no poder contar con su artillería pesada por las ausencias de Willian José, Imanol Agirretxe, Carlos Vela, Mikel Oyarzabal o Álvaro Odriozola entre otros.

El equipo neerlandés logró además tener el encuentro de cara casi desde el pitido inicial, porque Thy adelantó al VVV Venlo a los tres minutos de un partido en el que los vascos dominaron y llegaron pero sin mucho peligro.
Eusebio concedió minutos a todos los desplazados en el segundo tiempo, al que comparecieron Xabi Prieto, Juanmi, Januzaj, Zurutuza y Aritz Elustondo, por lo que el equipo blanquiazul fue un poco más reconocible pero repitió las carencias previas al descanso.
Los locales, sin hacer tampoco muchos méritos, sentenciaron el encuentro en el minuto 55 por medio de su delantero Seuntjens al batir a Toño Ramírez, suplente de Gero Rulli, en el candelero informativo por el posible interés del Napoles en su fichaje.
Los donostiarras, tras su segunda derrota en el marco de su concentración en Ermelo, disputarán todavía dos partidos más ante rivales más cualificados como el Feyenoord y el Groningen.
Ficha técnica:
2 - VVV Venlo: Unnerstall; Rutten, Roseler, Promes, Janssen , Leemans, Sarpei, Van Croojj, Tissoudali, Seuntjens y Thy. También jugaron también Labylle, Antonis, Post y Hunte.
0 - Real Sociedad: Toño; Ujía, Llorente, Gaztañaga, Merquelan; Guevara, Rubén Pardo, Sangalli; Concha, Capilla y Muguruza. También jugaron en el segundo tiempo Sisniega, Gorosabel, Aritz Elustondo, Rodrigues, Zurutuza, Xabi Prieto, Januzaj, Canales y Juanmi.
Goles: 1-0, min. 3: Thy. 2-0, min. 55, Seuntjens.
Árbitro: Van der Graaf.
Incidencias: segundo encuentro en la concentración de la Real en los Países Bajos. El anterior lo empataron los guipuzcoanos contra el Genclerbirligi de Turquía (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando