Es Noticia

La Real deja buenas sensaciones en Holanda (1-1)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad empató con un gol del central Raúl Navas su primer encuentro amistoso en la concentración en la localidad de Ermelo en los Paises Bajos ante el Genclerbirligi de la primera división turca, en un encuentro en el que los de Eusebio dejaron buenas sensaciones.

El rival de los donostiarras, de la zona media en la liga turca, plantó cara al equipo realista que dominó la posesión pero obligado a remontar desde el minuto 18 el gol de Skuletic al batir por bajo al argentino Gero Rulli.
El conjunto vasco no se amilanó y cuatro minutos más tarde Eneko Capilla, el máximo goleador blanquiazul de la temporada, golpeó su remate en el palo a un centro de Adnan Januzaj en un córner y Navas, de cabeza, elevó el empate en el marcador.
Eusebio Sacristán, como es habitual esta pretemporada, cambió prácticamente el once entero durante la segunda mitad sin que el ritmo y el buen hacer de la Real se resintiera. las ocasiones siguieron llegando pero Hopf estuvo afortunado y cerró a cal y canto su portería.
El grupo de canteranos que ha desplazado a Holanda Eusebio funcionó tan bien como el de sus mayores y Sangalli, del segundo equipo, se convirtió en uno de los más destacados con dos remates que no dieron por poco el triunfo al equipo español.
- Ficha técnica:
1.- Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Guevara, Juanmi, Januzaj, Capilla, Merquellanz, Pardo, Zurutuza, Navas, Concha. Jugaron también Sisniega, Aritz, Gaztañaga, Illarra, Xabi Prieto, Sangalli, Canales, Muguruza, Rodrigues.
1.- Genclerbirligi SK. Hopf, Ugur, Halil Ibrahim, N?Diaye, Palitesvich, Zeki, Kahlili, Issah, Milinkovic, Rantie, Skuletic. Jugaron también Oguz, Murat, Mert, Diallo, Serdar, Matei, Scecik, Valerie y Manu Árbitro: Wim Bronsvoort Goles: 0-1: Skuletic, min. 18. 1-1 Raúl Navas, min. 39.
Incidencias: primer encuentro en la pretemporada realista en la localidad de Ermelo (Paises Bajos) de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando