Es Noticia

La Real golea con goles canteranos y un lesionado (0-5)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad no tuvo problemas en su primer encuentro amistoso del verano para golear al conjunto aficionado de categoría regional del Elgoibar (0-5), que resistió muy bien la primera parte y fue goleado en una segunda mitad en la que brilló Eneko Capilla con dos tantos.

Los donostiarras, en el primer periodo, dispusieron de varias ocasiones para marcar pero los fallos de puntería habituales en estos inicios y el guardameta local impidieron que la Real se llevara más renta a vestuarios que un gol marcado por error en el minuto 30 por un defensa elgoibarrés.
Eusebio recurrió al filial para completar su convocatoria y en su primer once sólo aparecieron como jugadores titulares de la pasada temporada el capitán Xabi Prieto, el central Navas y el delantero Juanmi Jiménez.
El equipo realista, con importantes bajas también por las lesiones- Willian José o Imanol Agirretxe- y ausencias notables como las de Asier Illarramendi o la del belga Adnan Januzaj, se mostró muy superior en la segunda mitad al voluntarioso conjunto local, sin notar la ausencia de David Zurutuza que se retiró lesionado.
Eneko Capilla, que ha jugado este año pasado cedido en el Numancia, aprovecharía los minutos que le concedió Eusebio para hacer el segundo gol en el minuto 53 y mostrarse muy activo.
Instantes después Aritz Elustondo hizo el 0-3, nuevamente marcó Capilla y Ion Bautista, en el minuto 90, cerró con el quinto gol un marcador del que no se pueden extraer muchas conclusiones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Es verdad que no habeis sacado conclusiones, ni siquiera la aleneacion y cambios de cada equipo.

Cargando