Es Noticia
De Frutos versión "prime" para la final por el ascenso

De Frutos versión "prime" para la final por el ascenso

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Levante Ud ya está en la final para disputar el ascenso a Primer Divisón a la espera de rival, los granotas han respondido cuando era necesario y han sacado dos victorias siendo muy superiores al Albacete, y parte de este mérito de lo lleva Jorge De Frutos. El extremo, que no disfrutaba de su mejor temporada, ha sacado su versión "prime" justo cuando el conjunto valenciano se juega la vida o muerte.

El trabajo aún no está terminado, con dos partidos por delante De Frutos buscará guiar al Levante a LaLiga Santander, categoría donde se le ha visto su mejor futbol durante dos temporadas, fútbol que no ha conseguido mostrar en segunda. Unos partidos atrás, Calleja hablaba de ello y explicaba que el jugador tenía mucho más potencial del que se estaba viendo, ahora, en los momentos más difíciles se ha convertido en figura de los playoffs. El domingo, la ida de la  final todos los focos estarán puestos sobre el extremo, que deberá mostrar continuidad.

De Frutos, durante el Levante-Albacete de play off (Foto: LaLiga).
De Frutos, durante el Levante-Albacete de play off (Foto: LaLiga).

El extremo procedente Del Real Madrid Castilla vuelve a sonreír justo cuando el levantinismo más lo aclama, el doblete en el partido de ida ante el Albacete y el gran partido que jugó en la vuelta, dejan los destellos de todo el fútbol que podría sacar en la gran final para que hacer que su equipo regrese a lo más alto.

Solo faltan tres días para el gran momento y todo el equipo ha demostrado que está centrado en el objetivo. Además, la afición esta volcada con el equipo, todos unidos por el ascenso, y dispuestos a llenar los puestos granotas en el estadio que tengan que visitar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando