Es Noticia
Róber Ibáñez, la única duda de Calleja para el play off: los nombres propios del Levante para reicbir al Albacete

Róber Ibáñez, la única duda de Calleja para el play off: los nombres propios del Levante para reicbir al Albacete

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD disputará este miércoles a las 21:00 el partido correspondiente a la vuelta de semifinales del play off de ascenso frente al Albacete en el Ciutat de València. Los de Calleja afrontan este partido con la intención de sentenciar todavía más la eliminatoria y asegurarse un puesto en la final. Durante la rueda de prensa, el técnico levantinista ha hablado sobre algunos de los jugadores granotas y su situación.

Calleja habla de Brugui, Wesley, Vezo y Róber Ibáñez

“Están bien. Brugué creo que ha recuperado bien, lo hizo bastante bien y a nivel físico nos sorprendió a todos porque no noté un bajón para el partido que fue. Estuvo a un nivel muy alto. Wesley tuvo una recaída en tema de molestias, dolor de cabeza y fiebre pero hoy creo que va a hacer el entrenamiento completo. Vezo está bien. Los de larga duración son lo que no podemos contar con ellos. Róber Ibáñez va a completar el entrenamiento de hoy pero no sé si llegará”.

Vezo no se descarta para el once titular

“No descarto a ninguno. Está el partido de mañana, con mucha exigencia mental y física, mucha tensión que hubo en la ida. Están todos bien, ya elegiré. No sé si jugaran los mismos o hare cambios. Todos los que están, están bien en todos los aspectos”.

Calleja habla sobre posibles cambios en la portería

“El jugar el partido anterior no quiere decir que vaya a jugar este, pero no voy a dar ninguna pista tampoco en esa posición. Son dos porterazos, los dos lo hacen muy bien. Mañana se verá”.

Calleja habla del nivel de De frutos

“Lo encuentro genial. Es un poco de todo, por su parte, sus compañeros, club y cuerpo técnico, tratamos de ayudar todos. Una de las mejores ayudas que puede haber es jugar y marcar. Termino muy bien el último partido de liga, empezó muy bien el play off. Es un jugador que tiene que marcar diferencias y lo está haciendo. Espero que continúe así hasta el final”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando