Es Noticia
Róber Ibáñez y Wesley ultiman detalles para sumarse a la lucha por el ascenso

Róber Ibáñez y Wesley ultiman detalles para sumarse a la lucha por el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Ibáñez y Wesley regresan al trabajo con el grupo. (Foto: LUD)
Róber Ibáñez y Wesley regresan al trabajo con el grupo. (Foto: LUD)

El Levante UD se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con la mente puesta en el encuentro de vuelta de las semifinales del play off de ascenso que se disputará el miércoles en el Ciutat de València ante el Albacete Balompié. Los granotas llegarán al partido con un resultado más que favorable tras haberse impuesto a los machegos en el Carlos Belmonte por 1-3, con dos goles de De Frutos y otro de Djetei en propia puerta. Aún así, los azulgranas no deben confiarse si desean sentenciar la eliminatoria, y para ello empiezan a recuperar jugadores en ataque, como son Wesley y Róber Ibáñez. 

De cara a este partido, Javi Calleja podría sumar un efectivo más al incorporarse Róber Ibáñez, de manera parcial, a los entrenamientos colectivos tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Por su parte, Wesley, que se quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado por enfermedad, también ha trabajado con el grupo.

Wesley celebra con sus compañeros el gol ante el Oviedo en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Wesley celebra con sus compañeros el gol ante el Oviedo en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

El Levante UD completará la preparación del partido frente al Albacete con una última sesión de entrenamiento que tendrá lugar este martes en el Ciutat de València, donde los granotas se ejercitarán a partir de las 17.30 para ultimar detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando