Es Noticia
El Levante suma una baja de última hora en ataque: Wesley, fuera por enfermedad

El Levante suma una baja de última hora en ataque: Wesley, fuera por enfermedad

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Alejandro Cantero, y Wesley, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Alejandro Cantero, y Wesley, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Albacete y Levante ya cuentan los minutos para pisar el césped del estadio Carlos Belmonte y arrancar el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera División. Manchegos y valencianos buscarán una victoria que les permita afrontar de forma cómoda el duelo de vuelta en el Ciutat el próximo miércoles, aunque ninguno se lo pondrá fácil a su rival, pues en juego está el pase a la final de la promoción de ascenso. Sin embargo, parece ser que las cosas se complican para los de Calleja, que ha sumado una baja de última hora, y no es otra que la de Wesley Moraes. 

Wesley, a pesar de que no formaba parte del once titular del Levante, no podrá estar en el partido debido a una enfermedad, tal como han confirmado fuentes del cub. Cabe recordar que el brasileño estaba siendo uno de los futbolistas que había conseguido encontrar puerta durante el último tramo de la temporada, siendo incluso el encargado de dar a los granotas el tercer puesto en la clasificación tras un tanto in extremis frente al Real Oviedo en el Ciutat.

Wesley celebra con sus compañeros el gol ante el Oviedo en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Wesley celebra con sus compañeros el gol ante el Oviedo en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Con esto, el Levante tendrá como recambios en el aspecto ofensivo tan solo a Soldado, Cantero y Musonda, pues Bouldini es el delantero escogido por Calleja para buscar el gol desde el inicio del partido, acompañado de otros atacantes como Brugué, De Frutos o Montiel, tambiñen titulares en el encuentro ante los manchegos en el Carlos Belmonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando