Es Noticia
El Levante no quiere dar opción en el play off

El Levante no quiere dar opción en el play off

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Los jugadores del Levante celebran uno de los goles ante el Albacete (Foto: LUD).
Los jugadores del Levante celebran uno de los goles ante el Albacete (Foto: LUD).

El Levante UD se desplaza este sábado hasta tierras manchegas para enfrentarse al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte en el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera División. Los granotas llegan al encuentro con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva, dejando sin opciones a los de Albés para el partido de vuelta, aunque nadie regalará nada en la pelea por subir a la máxima categoría del fútbol español.

La última visita del Levante UD al Carlos Belmonte se saldó con una victoria de los granotas por 2-3. El encuentro comenzó con un tanto de Róber Ibáñez en el minuto dos, aunque Higinio empató el marcador antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, Campaña volvió a adelantar a los granotas desde los once metros, pero Álvaro Rodríguez puso de nuevo las tablas en el marcador. Finalmente, Bouldini sentenció el partido con un gol en el minuto 73.

Bouldini celebra su gol con la afición granota. (Foto: LaLiga)
Bouldini celebra su gol con la afición granota. (Foto: LaLiga)

Para el encuentro, Calleja cuenta con todos los jugadores de la plantilla disponibles a excepción de tres, que no son otros que los lesionados Pablo Martínez, Róber Ibáñez y Campaña. Por otro lado, Vezo Y Cárdenas se han recuperado a tiempo, aunque todo apunta a que arrancarán el partido desde el banquillo.

Dicho esto, todo parece indicar que el Levante presentará un once con pocas novedades ante el Albacete. En la portería se mantendrá Femenías, mientras que la pareja de centrales la conformarán Postigo y Róber Pier. En los laterales, por su parte, se situarán Álex Muñoz, por la izquierda en sustitución de Saracchi, y Pubill, por la derecha.

En la medular granota se situarán Iborra y Pepelu, tal como hicieron también ante el Oviedo en el Ciutat. El ataque, finalmente, estará compuesto por Jorge De Frutos, por la derecha, y Montiel por la izquierda. La delantera, por otro lado, volverá a estar formada por Wesley y Cantero, por lo que el brasileño entrará en el lugar que en la última jornada ocupó Bouldini.

Así las cosas, este es el posible once del Levante UD ante el Albacete: Femenías; Pubill, Postigo, Róber Pier, Álex Muñoz; De Frutos, Pepelu, Iborra, Montiel; Cantero y Wesley.

Por su parte, el cuadro local podría apostar por el siguiente once titular en el Carlos Belmonte: Altube, Glauder, Boyomo, Djetei, Álvaro, Fuster, Oletxea, Riki, Mesa, Escriche y Dubasin.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando