Es Noticia
Calleja: "No hay mejor medicina que ganar, ha sido una descarga para todos"

Calleja: "No hay mejor medicina que ganar, ha sido una descarga para todos"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD vuelve a sumar una victoria tras vencer por la mínima al Racing de Santander, con un gol de Montiel, en El Sardinero. Estas han sido las declaraciones de Javier Calleja ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro:

Hasta qué punto le hacía falta la victoria al Levante

"No hay mejor medicina que ganar. Lo necesitábamos, sabíamos la importancia del partido de hoy, de ganar. Éramos el primer partido de los rivales que están en la lucha por ascender. Era importante que no fallásemos. Ha sido una descarga para todos, muy bueno de cara a lo que tenemos a continuación y romper la dinámica de tres partidos sin conocer la victoria. Me voy muy contento porque el equipo compite, trabaja. La palabra unión va en nuestro ADN y hoy ha habido momentos de todo tipo. Hemos estado bien con balón, nos ha tocado sufrir sin él y el equipo lo ha sabido hacer. Ha habido muy buenas individualidades, recuperamos gente a pesar de la mala fortuna de que se han hecho daño Postigo y Montiel".

Calleja habla de la idea que tenía del partido

"La idea era intentar jugar en campo contrario, saber defender ahí. Es un equipo valiente que intenta jugar desde atrás, era importante que no se sintiesen cómodos. Tener más soluciones por delante del balón con Soldado y Bouldini, que se complementan muy bien. La entrada de los laterales a pierna natural, han interpretado bien cuando tenían que aparecer por fuera y venir por dentro. Con Musonda buscaba atraer a jugadores pra ir a campo contrario. Ha salido la calidad de Montiel en el gol de falta que nos ha puesto por delante, que nos ha hecho coger aún más confianza. La segunda parte, cuando se han volcado, ha habido momentos muy importantes como parar el penalti. Cuando han echado equipo hacia adelante también hemos sido contundentes".

El Racing ha asediado a Cárdenas

"Teníamos un equipo con jugadores que saben de lo que va esto. Postigo, Soldado e Iborra contagian el oficio, saber medir los tiempos del encuentro. Nos han hecho que la mayoría del partido, salvo en algunas ocasiones, nos encontrásemos cómodos".

Calleja habla del reconocimiento de la Copa España Libre

"Me alegro muchísimo de que haya sido así y que eso aumente el prestigio del club. Nosotros ahora mismo, participar en un equipo que va obteniendo reconocimientos es un orgullo".

Calleja habla de Postigo

"Está afectado porque quiere ayudar, estar con el equipo., Todavía no sabemos el alcance de la lesión, ha sido muscular. Veremos lo que nos dicen los servicios médicos y valorar un poco el tiempo que va a estar parado y ver si llega al final de la temporada y nos puede ayudar como ha hecho hoy en el tiempo que ha estado. Es un jugador muy importante en el vestuario, hay que arroparle para que levante el ánimo lo más pronto posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando