Es Noticia
Bouldini manda un mensaje de tranquilidad a la afición granota: "El gol va a llegar"

Bouldini manda un mensaje de tranquilidad a la afición granota: "El gol va a llegar"

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta Santander para enfrentarse al Racing en El Sardinero en el duelo correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Los granotas necesitan sumar los tres puntos para regresar a los puestos de ascenso directo, y eso pasa por volver a encontrar portería tras tres jornadas sin vencer. Así ha analizado Bouldini la situación del conjunto azulgrana en la previa del partido ante los racinguistas:

Bouldini analiza la falta de gol en el Levante

"Estamos muy centrados para estos partidos, los más importantes de la temporada. Trabajamos duro. Siempre pensamos partido a partido para ganar. Llegamos muchas veces a puerta, falta un poco para el gol. El gol va a llegar en el momento exacto para el ascenso".

Todos suman en el Levante

"Estoy muy contento con el equipo. Todos estamos centrados. Cada uno da el 100% para ayudar al equipo y cumplir el objetivo cuando el míster da la oportunidad para entrar".

Bouldini recalca la importancia de todos los partidos

"Todos estos últimos partidos son iguales. Va a ser muy difícil. El sábado vamos contra el Racing de Santander, un equipo que ha mejorado mucho. Vamos a un campo muy difícil, vamos a hacer todo para ganar".

El apoyo de la afición

"Es muy importante para nosotros, siempre los necesitamos para que nos ayuden en casa. Todos juntos conseguiremos el objetivo".

Bouldini celebra su gol en el Ciutat de València ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Bouldini celebra su gol en el Ciutat de València ante el Lugo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando