Es Noticia
El Levante retoma el trabajo con un Róber Ibáñez alistado para la batalla

El Levante retoma el trabajo con un Róber Ibáñez alistado para la batalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Ibáñez y Son durante un entrenamiento en el Ciutat.
Róber Ibáñez y Son durante un entrenamiento en el Ciutat.

El Levante UD continúa preparando el próximo compromiso liguero que disputará el sábado ante el Racing de Santander en El Sardinero. Para ello, los de Javi Calleja se han ejercitado este miércoles por la tarde en el estadio Ciutat de València, en una sesión de trabajo que ha dejado buenas noticias para los azulgranas antes de la batalla en la previa de la batalla en territorio cántabro. Se trata del regreso de Róber Ibáñez, que se ha incorporado al trabajo colectivo tras superar las molestias musculares que le impidieron finalizar el encuentro disputado en Málaga y que le han mantenido al margen del equipo durante las dos primeras jornadas de trabajo de la semana. El entrenamiento, además, ha contado con la presencia de Pablo Martínez, que se ha dejado ver con muletas tras superar la operación en la rodilla.

Para seguir preparando el duelo ante el Racing de Santander, el conjunto granota se ejercitará mañana jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que el viernes por la mañana realizará la última sesión en el Ciutat de València y por la tarde la expedición se desplazará a Santander. Todo ello lo hará con un total de seis bajas en sus filas, pues Calleja no podrá contar con los lesionados Vezo, Mustafi, Brugui y Pablo Martínez, además de los sancionados De Frutos y Saracchi. 

Con quien sí podrá contar Calleja es con Campaña, que al igual que Róber Ibáñez, ya se ha ejercitado con el grupo a lo largo de la semana y se espera que pueda contar con minutos ante los racinguistas, reforzando así una medular que actualmente defienden Pepelu e Iborra.

El plan del Levante para reengancharse a la lucha por el ascenso
El plan del Levante para reengancharse a la lucha por el ascenso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando