Es Noticia
Iborra. listo para recibir al Burgos tras dejar su castigo atrás

Iborra. listo para recibir al Burgos tras dejar su castigo atrás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Iborra durante un entrenamiento en Buñol.
Iborra durante un entrenamiento en Buñol.

El jugador del Levante UD Vicente Iborra cumplió en Leganés el cuarto y último partido de sanción con el que fue castigado por su expulsión en los dieciseisavos de la Copa del Rey y podrá regresar a la competición el próximo domingo, ante el Burgos. Lo hará, eso sí, apercibido de sanción, ya que lleva cuatro amarillas, por lo que en el caso de ser amonestado ante el equipo burgalés en el Ciutat de València volvería a perderse otro encuentro por sanción.

Hasta su expulsión con roja directa por empujar al colegiado en el choque de Copa ante el Getafe del pasado 3 de enero, Iborra había participado en veinte de los veintiún partidos del Levante en LaLiga y en los tres disputados por el conjunto granota en la Copa del Rey.

Su activa participación en el equipo se vio frenada por esa expulsión, que le ha impedido jugar en los duelos ante el Sporting, Granada y Leganés y en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Iborra en el Levante-Getafe de Copa del Rey.
Iborra en el Levante-Getafe de Copa del Rey.

Con el regreso de Iborra, el Levante UD podrá volver a contar con el mediocampo en su totalidad, pues Campaña ya se recuperó de su lesión, Pepelu está libre de posibles sanciones y Pablo Martínez muestra cada vez un mejor nivel sobre el terreno de juego, por lo que la competencia está más reñida que nunca en Orriols. Por el momento, las únicas bajas con las que cuenta Calleja son Mustafi y Brugui, que siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración, mientras que Pubill sigue siendo duda ante las molestias que le han impedido entrar en convocatoria los últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando