Es Noticia
Hay Pablo Martínez para rato: el Levante cierra a su mediocentro del futuro

Hay Pablo Martínez para rato: el Levante cierra a su mediocentro del futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD de Calleja continúa imparable en LaLiga SmartBank y cada vez se posiciona como uno de los mayores favoritos para conseguir el ascenso a Primera División, a pesar de que todavía no ocupa los dos primeros puestos de la tabla. Esta buena dinámica de los granotas se debe, en gran parte, a las buenas actuaciones de los futbolistas sobre el terreno de juego, y en eso hay un jugador que ha destacado por encima del resto, y no es otro que Pablo Martínez. 

A pesar de que apenas tuvo minutos con Mehdi Nafti, Pablo Martínez se ha convertido en un indiscutible para Javi Calleja, sabiendo aprovechar sus oportunidades ante las lesiones de Campaña o las sanciones de Iborra y Pepelu. El canterano ha ido cogiendo ritmo con el paso de la temporada y es clave dentro del juego granota, habiendo participado en todos los partidos con el técnico madrileño a excepción de uno, debido a una expulsión.

Dicho esto, y dado que el contrato del centrocampista finaliza su contrato como granota el 30 de junio de 2026, el Levante UD ha decidido ampliar su vinculación con el jugador por las dos próximas temporadas, hasta el año 2026.

“Pablo Martínez es un jugador que he dicho siempre que es muy competitivo en todo lo que hace. Ha venido creciendo durante estos últimos años, no ha parado de demostrar su nivel y esa mejoría que todos esperábamos de él, llegando a un nivel muy alto. Para el Levante es fundamental en el presente y en el futuro, es un acierto que se cuente con él. Ojalá esté muchos años aquí, eso es garantía de un jugador de calidad. Se adapta muy bien a lo que yo quiero y ha habido unanimidad en que se quedase aquí lo máximo posible. Si los próximos días se anuncia ya su renovación será una gran alegría para todo el levantinismo”, comentaba Calleja respecto a la renovación del madrileño.

Pablo Martínez en el Leganés-Levante. (Foto: LUD)
Pablo Martínez en el Leganés-Levante. (Foto: LUD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando