Es Noticia
El Levante ya sabe el día y la hora para jugar ante el Andorra en la Copa del Rey

El Levante ya sabe el día y la hora para jugar ante el Andorra en la Copa del Rey

DMQ

El Levante ya sabe el día y la hora para jugar ante el Andorra en la Copa del Rey.

La Real Federación Española de Fútbol ha realizado el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. El Levante UD consiguió el pase a esta ronda después de vencer a la UE Olor por 0-4, gracias a los goles anotados por Soldado, por partida doble, Marc Pubill y Cantero, aunque este último fue más bien un error de la zaga local. En este acto, el Levante UD ha quedado emparejado con el Andorra CF para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Lo hará, además, con la ventaja de jugar en su feudo, pues el estadio Ciutat de València ha sido el escogido para albergar el duelo entre ambos conjuntos de la categoría de plata.

Horario Copa del Rey
Horario Copa del Rey

El Levante tratará así de conseguir la revancha ante los de de Sarabia, pues en la visita en LaLiga los granotas cayeron por un resultado de 3-1.Se adelantaron con un tempranero gol de Brugui, pero los locales supieron remontar gracias al acierto de Bakis y Valera. Ahora, además, se ha hecho oficial el horario del partido.

De esta forma, el Levante UD FC Andorra se disputará el miércoles 21 de diciembre a las 19 horas

A partido único, y como ya ocurriese en los duelos previos, estos encuentros se llevarán a cabo en los estadios de los clubes de menor categoría, iniciando las 28 contiendas en el Pedro Escartín, el Municipal Arroyo de la Luz y el Antonio Solana (martes, 19:00 horas). En total, 56 conjuntos conformarán la eliminatoria: 14 de Primera División, 16 de Segunda División, 12 de Primera Federación y 14 de Segunda Federación.

Disparo cruzado de Brugui ante el Andorra (Foto: Levante UD)
Disparo cruzado de Brugui ante el Andorra (Foto: Levante UD)

¿Cuándo se jugará la próxima eliminatoria de la Copa del Rey?

El grueso de esta ronda se llevará a cabo durante el miércoles, fijando para este día un total de 12 partidos. El jueves 22, a las 21:00 horas, CD Arenteiro - Club Atlético de Madrid, Gimnàstic de Tarragona - Málaga CF, CF La Nucía - UD Las Palmas y Real Oviedo - Granada CF cerrarán los enfrentamientos en Espiñedo, Nou Estadi Costa Daurada, Olímpic Camilo Cano y Carlos Tartiere respectivamente.

Tras esta ronda ya sí entrarán en los dieciseisavos de final los clubes que participan en la Supercopa de España. Esta ronda se disputará entre el 3 y el 5 de enero de 2023.

Todos los clubes desean llegar a la gran final que se volverá a disputar en La Cartuja (Sevilla)  y alzar al cielo la Copa del Rey el próximo 6 de mayo de 2023. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando