Es Noticia
Rober Ibáñez: "Tenía muchas ganas de estar aquí y el entrenador ha confiado mucho en mí"

Rober Ibáñez: "Tenía muchas ganas de estar aquí y el entrenador ha confiado mucho en mí"

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

Rober Ibáñez, último fichaje del Levante UD para las dos próximas temporadas con opción a otra, tras pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas, ha concedido las primeras palabras al medio oficial como nuevo jugador granota. "Ya tenía ganas de estar aquí y ha sido mucho tiempo de espera por la lesión que tuve en el último partido de liga la temporada pasada. Estaba con muchas ganas de llegar aquí, ya estoy aquí y ahora a darlo todo".

El extremo valenciano, que llega a Orriols tras obtener la carta de libertad desde Osasuna, hablaba también de su último percance físico, que le tuvo entrenando al margen del grupo en Pamplona: "Ya está olvidada. Estaba entrenando con Osasuna y además jugué un partido antes de venir aquí. Ahora con ganas ya de entrenar y conocer a mis nuevos compañeros".

Rober Ibáñez, nuevo jugador del Levante UD
Rober Ibáñez, nuevo jugador del Levante UD

La confianza de Medhi Nafti para llegar al Levante

"Tengo que agradecer mucho, ha confiado en mí, el primero que me pidió, pude hablar con él y quería que estuviera en su plantilla. Estoy contento, la temporada pasada estuve muy agusto con él, confiaba mucho en mí y ahora espero devolvérselo aquí en el Levante", subrayaba Ibáñez sobre su próximo técnico, que ya lo tuvo en el Leganés el curso pasado en LaLiga SmartBank.

¿Cómo se define Rober Ibáñez?

"Soy un futbolista vertical, me gusta mucho mirar la portería rival. Con la ayuda de los compañeros y todo el cuerpo técnico intentar al final de la temporada tener el objetivo claro, que es el de ascender a Primera.Tenemos que estar este año todos juntos para que todo sea más fácil, para que todos nos sintamos con esa chispa dentro del Ciutat y seguro que con ellos conseguiremos el objetivo"."¡Macho Llevant!", con la frase de ánimo y fuerza terminaba el valenciano sus primeras declaraciones como jugador del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando