Es Noticia
El Levante quiere contar con Musonda

El Levante quiere contar con Musonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días con el Levante UD
Charly Musonda se ejercitará durante los próximos días con el Levante UD

El Levante UD parece haber cerrado una nueva incorporación a la plantilla de forma definitiva, y es que tras haber contado con el futbolista en los entrenamientos durante unos días, todo indica que Charly Musonda ha convencido a Mehdi Nafti para quedarse en Orriols y buscar el ascenso a LaLiga Santander.

Según ha informado el diario AS, Charly Musonda y el Levante UD han llegado a un acuerdo verbal para la continuidad del futbolista como granota, y esta misma semana podría firmarse el contrato que lo vinculase a Orriols por varias temporadas. Sin embargo, todavía no hay nada cerrado y el interés de algún club de la máxima categoría podría entorpecer e incluso detener la operación. No obstante, por suerte para los intereses levantinistas, tanto el jugador como su representante se decantan por el Levante a pesar de haber recibido interés por otros equipos.

El delantero belga se formó en la cantera del Chelsea y conoció la liga española tras su cesión al Real Betis Balompié en 2016. Más tarde fue cedido al Celtic de Glasgow y, posteriormente, al Vitesse. Sin embargo, varias lesiones han frenado su trayectoria y lo han mantenido alejado de los terrenos de juego, por lo que jugar en el Levante en LaLiga SmartBank sería la oportunidad perfecta para Musonda a la hora de recuperar sensaciones.

Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando