Es Noticia
Quico Catalán analiza el mercado del Levante: Campaña, Melero, De Frutos y un posible regreso de Iborra

Quico Catalán analiza el mercado del Levante: Campaña, Melero, De Frutos y un posible regreso de Iborra

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha analizado la situación de diversos jugadores en este mercado de fichajes. Campaña, Melero, De Frutos e incluso la posibilidad del regreso de Iborra a Orriols han sido los temas a tratar por el mandatario granota. Estas han sido las declaraciones del presidente:

Nuevos rumores de interés en Campaña

“No, no hay ninguna negociación abierta con ningún club en estos momentos. Estamos hablando mucho con su agente porque José es un jugador importante y tiene unas circunstancias contractuales. Sabemos los escenarios que se pueden dar. Hay que ver como evoluciona el mercado. Nosotros como club no tenemos constancia, ni el agente nos ha trasladado interés en concreto en un club. No hay ningún interés mostrado”.

Equipos interesados en Melero y la posibilidad del regreso de Iborra

“Con el caso Gonzalo sí que ha podido llamar algún club mostrando interés, pero no hay un posicionamiento claro respecto a él. Da un nivel importante a la plantilla. Si no se dan las circunstancias de salida será un grandísimo fichaje.

Lo de Iborra es un sueño para todos que pueda volver. Esa posibilidad no tiene por qué caducar. Algún día siempre esperas que ciertos referentes dentro de tu casa puedan poner fin a su carrera aquí. Vicente no tiene esa puerta cerrada”.

Melero en el amistoso entre Levante y Getafe.
Melero en el amistoso entre Levante y Getafe.

Que le queda al Levante por fichar

“Habían unas circunstancias que Felipe daba más prioridad. Ahora estaos más preocupados en esas salidas, en intentar encontrar el equilibrio de la plantilla. En función de esas salidas vendrán otros jugadores. Empieza a evidenciarse la posibilidad de que se den más movimientos. Nosotros no nos podemos cerrar a nada. Tenemos que vender y buscar las mejores opciones. En función de las salidas habrá incorporaciones. Felipa ya tiene sus ideas en la cabeza para incorporar en cada perfil”.

Hay jugadores que no quieren estar en Segunda

“En un mundo profesional como este, la honestidad y el tener una conversación con un entrenador y director deportivo lo de trasladar que el deseo es seguir en Primera. El futbol es futbol y las circunstancias se dan. Una cosa es empezar una pretemporada y pensar que me van a llegar ofertas. Estoy orgulloso de lo que estoy viviendo cada minuto que me acerco a ellos. Hablas con ellos y, sin preguntarles, te transmiten lo que están viviendo. No hay que olvidar lo que nos pasó la temporada pasada pero sí que hay que pensar en el nuevo reto. La profesionalidad de ellos está por encima de un deseo, este escudo también es muy grande”.

Cuál es la oferta mínima que pueden aceptar por De Frutos

“En el caso de Jorge es que se dan unas circunstancias de que lleva unos meses lesionado. No es cuestión de marcar una cantidad, es en general en todo. La gente piensa que porque un equipo este en segunda los jugadores no tienen valor. Que salgan al mercado y busquen cuanto puede valor Roger, Melero, Bardhi o Campaña. Que comparen. Hemos bajado a Segunda División con muy buenos jugadores de futbol y tienen un valor. Tenemos que defender los intereses del club y el que quiera a esos jugadores que paguen lo que tengan que pagar. De momento nuestra posición es esa, porque son muy buenos futbolistas y no todos tienen ese tipo de jugadores en su plantilla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando