Es Noticia
Adrián López, en la agenda del Levante

Adrián López, en la agenda del Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Adrián López, con la camiseta de su último equipo, el Porto.
Adrián López, con la camiseta de su último equipo, el Porto.

El nombre de Adrián González es el último que ha sido relacionado con el Levante UD. El delantero asturiano se encuentra a estas alturas del mercado sin equipo y busca nuevo destino después de una temporada que no ha sido demasiado positiva en las filas del Porto.

Tal y como apunta el diario Las Provincias, el Levante sigue de cerca a Adrián López, que es una de las opciones que se barajan si finalmente el club de Orriols decide reforzar su punta de lanza.

El perfil de Adrián se ajusta a las mil maravillas a lo que busca el Levante ya que puede actuar tanto de delantero centro como en banda, tal y como ha hecho a lo largo de toda sus carrera en equipos como Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Villarreal, Porto...

El pasado lunes, el secretario técnico del Levante, Manolo Salvador declaró que la prioridad para el ataque era un futbolista de banda puesto que la punta de lanza estaba bien cubierta con Roger Martí y Sergio León. Además, la capacidad de Morales para jugar como delantero centro permitía tener muchas más variantes para el técnico.

A pesar de ello, la opción de Adrián López existe. El ariete asturiano contó con muy poca participación la pasada campaña y quiere reencontrarse con su mejor versión en un equipo que le ofrezca protagonismo. El Levante no es el único equipo con el que ha sido relacionado, también el Espanyol. 

Adrián López aconsejó a Hernani

El nuevo extremo portugués del Levante, Hernani, dejó claro en su presentación que el delantero asturiano con quién compartió vestuario la pasada temporada, le habló muy bien sobre el club granota y le animó a dar el paso en su carrera deportiva que le ha llevado a firmar con el club de Orriols para las próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando