Es Noticia
Horas extra para Raphael Dwamena

Horas extra para Raphael Dwamena

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

En un día marcado por los últimos acontecimientos de mercado y el viento que azotaba en la Ciudad Deportiva del Levante, donde los de Paco López se han ejercitado en el gimnasio por grupos debido a las condiciones atmosféricas, la nota la puso Raphael Dwamena realizando trabajo extra cuando los compañeros se retiraban a vestuarios.

El delantero ghanés se quedó trabajando en solitario una vez había finalizado la sesión matinal realizando diferentes controles a los envíos que recibía por parte del preparador físico que acababan con un disparo a portería. En primera instancia, Coke Andújar acompañó al '20' granota, con el que estuvo realizando pases y jugando con el balón, en un día en el que el esférico fue una anécdota.

La actitud de Dwamena es incuestionable pese a la dura competencia en ataque y la falta de oportunidades. De hecho, es el jugador de campo que menos minutos acumula con 282 minutos tanto en LaLiga Santander como en Copa del Rey. En sus ocho participaciones, ha marcado un tanto y ha dado dos pases de gol.

Moses Simon, por ejemplo, ha completado 404 minutos en todas las competiciones. Haciéndose con un hueco en el equipo en Copa; no obstante, ha disputado menos minutos en liga que el delantero.

El atacante se cuestionó su situación en el equipo, pese a que su situación contractual no facilitaba buscar un destino para acumular los minutos que no llegaba en el conjunto de Orriols.

Dwamena, que jugó unos minutos con el Zurich antes de firmar como el segundo jugador más caro de la historia del Levante, no puede firmar por otro equipo europeo al haber estado inscrito ya en dos; solo podría hacerlo a un liga con calendario cruzado.

Pero el ghanés no baja los brazos, consciente de que la coyuntura deportiva no es favorable, se ha empeñado en revertir el trance a base de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando