Michel se pone a tiro del Levante
El Levante UD se ha propuesto reforzar el equipo en el mercado de enero con un central y, por otro lado, también quiere apuntalar el ataque aunque traer hombres para la vanguardia granota puede significar la incorporación de varios elementos y no sólo un delantero. Así, un mediapunta, un futbolista que aporte calidad en los metros finales, también podría llegar y hay una posibilidad que se le abre al club de Orriols como es la de Michel Herrero. Como informó Radio Valencia-Cadena SER, el de Burjassot ha sido ofrecido para incorporarlo en el período de entradas y salidas de invierno.
El centrocampista milita actualmente en el Guangzhou R&F pero su deseo es regresar a España y le gustaría mucho hacerlo en el Levante, donde completó un buen ejercicio en la 2012-13, en la que el equipo participó en la Europa League, jugando 51 encuentros y anotando siete tantos. Hace unas semanas fue ofrecido al Levante UD y entonces Manolo Salvador no lo vio conveniente (estaba junto a Rubi en pleno análisis de las necesidades de la plantilla en cuanto a fichajes) pero ahora la posibilidad está encima de la mesa y no es descartable.
A Michel Herrero no hay que descubrírselo a nadie. En un centrocampista con calidad que no alcanza su mejor rendimiento como organizador pero con facilidad como lanzador del ataque y para pisar el área y que hace buenos números de cara a portería. Lo cierto es que el Levante, y Manolo siempre es fiel a ese lema, siempre se puede mejorar, así que bien sea el de Burjassot o bien sea otro nombre, no es descartable que también refuerce el centro del campo o, en este caso, la mediapunta.
Todo menos haber removado a David Barral.